Copa Confederaciones

Del Bosque: "Debemos tener cuidado y no confundirnos con EEUU"

El seleccionador nacional ha confirmado que sacará el once de gala

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha realizado en Informativos Telecinco el último análisis de la semifinal de la Copa Confederaciones que medirá a España y Estados Unidos. La Roja no se fía y saldrá ante los americanos con su once de gala: "Debemos tener cuidado y no confundirnos con EEUU".
Del Bosque ha dado el once en Telecinco. Vídeo: INFORMATIVOS TELECINCO

España está a un paso de seguir haciendo historia. Tiene ante Estados Unidos la oportunidad de poder disputar la final de la Copa Confederaciones. Vicente del Bosque ha analizado en Informativos Telecinco el desarrollo del torneo sudafricano y las opciones españolas.

 A priori la Roja es muy superior a la selección americana pero Del Bosque avisa: "tenemos que tener cuidado y no confundirnos. Ante Egipto realizaron un partido muy bueno y ante Italia y Brasil dieron la cara".

El seleccionador nacional destaca como el gran secreto del éxito de España el grupo. "Hemos tenido una convivencia buenísima, jugaron 22 de los 23 jugadores que están aquí pero ya es hora de llegar al final por el desgaste que han tenido los jugadores".

Del Bosque ha confirmado el once que saltará de inicio: Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Cesc, Xavi, Xabi Alonso, Riera, Torres y Villa. Es el once más usado por el míster que reconoce que "algúnn futbolistas podría haber jugado más".

Pese a los esfuerzos del seleccionador el mercado de fichajes ha sobrevolado la concentración española. David Villa ha sido el jugador más castigado por los constantes rumores. "Villa está preocupado por su futuro pero lo principal para él ha sido la Copa. Ha tenido una buena relación con los compañeros y una mejor actitud".

Por último, Del Bosque ha agradecido el apoyo de la gente: "Desde la Eurocopa el público está muy enganchado al equipo y eso nos ayuda".

Sigue las semifinales de la Copa Confederaciones en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad