Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque y JJ.Santos, imágenes con historia

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha sido entrevistado por JJ. Santos antes del debut de España ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones. Al final del espacio de deportes, el entrenador y el periodista disfrutaron de unas imágenes con historia. JJ. Santos entrevistaba a Del Bosque hace unos diecisiete años en el espacio de Telecinco 'Futbolísimo'.
"Madre mía, cómo ha cambiado esto". Vicente del Bosque reaccionaba de esta forma ante las imágenes que le ha mostrado JJ. Santos durante la entrevista concecida a Telecinco este viernes.
Por aquel entonces unos jovencísimos JJ. Santos y Del Bosque compartián el plató del espacio de Telecinco 'Futbolísimo' analizando la actualidad deportiva.
Del Bosque ha agradecido el gesto y ha finalizado asegurando que "las expectativas en Sudáfrica son buenas y veo que los jugadores están en muy buena disposición".