Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Podíamos haber ganado por más diferencia"

Vicente del Boque se mostró satisfecho a medias por el resultado ante Honduras. La victoria por 2-0 frente a Honduras deja todo abierto para el partido contra Chile.
Del Bosque fue claro en su análisis del partido. "Creo que podíamos haber ganado por más diferencia. Lo importante era ganar y estos goles nos vienen bien siempre que ganemos a Chile".
Una vez más el seleccionador defendió el estilo de la selección. "Creo que nosotros tenemos la idea clara de jugar, otra cosa es que finalicemos bien. Hemos tenido muchas ocasiones, no puedo decir otra cosa", prosiguió.
Del Bosque ya piensa en el partido contra Chile. "Vamos a prepararnos para Chile. Son jugadores que saben llevar la presión, vamos a ver si tenemos suerte", finalizó.