Xabi Alonso será el único mediocentro contra Honduras

Del Bosque esconde sus cartas en un entrenamiento a puerta cerrada

Cesc o Torres se disputan la plaza de Sergio Busquets

Las fuerzas del orden impidieron que se pudiesen tomar cualquier tipo de imágenes, aunque según nos informa nuestro compañero de Informativos Telecinco, Raúl Gamonal, contra Honduras habrá cambios.

Cesc o Torres se disputan la plaza de Sergio Busquets. El futbolista del Barça acepta esta posibilidad sin ningún tipo de problema tal y como ha comentado en declaraciones a la Agencia Efe: ' No me sentiría señalado, porque somos 23 y cualquiera puede jugar. El seleccionador lo único que va a querer es el bien para el equipo. Está claro que si a cualquier jugador le pides que firme ser suplente y que el equipo gane, todo el mundo firmaría. Eso es lo importante de esta selección', ha comentado.

La realidad es que Vicente del Bosque tiene en mente presentar un once mucho más ofensivo que el mostrado contra Suiza. El seleccionador tiene la duda de alinear a dos delanteros o seguir con cinco centrocampistas.

Cesc jugaría como lo viene haciendo en el Arsenal. Sus llegadas por sorpresa y su clarividencia para ver el fútbol darían otras opciones a la selección. Fernndo Torres ofrece gol y desmarques de ruptura además de un apoyo clave a David Villa en el frente del ataque.

Fernando Torres

Precisamente el delantero madrileño ha reiterado en rueda de prensa que España morirá fiel a su estilo. Torres tiene claro que hay que seguir igual aunque los resultados no acampañen: '"Lo importante es el estilo, mantenerlo. No vamos a empezar ahora a jugar con balones largos metiéndonos atrás. Con los jugadores que tenemos no vamos a cambiar'. El delantero apuesta por "no caer en la ocasión, tener el balón estar tranquilos y hacer ocasiones'.

Torres o Cesc esa es la duda de Vicente del Bosque pero hasta última hora el seleccionador no tomará una decisión.

La selección duerme hoy en Potch para mañana a primera hora viajar con dirección a Johannesburgo donde el lunes se disputará el partido contra Honduras.

A las seis de la tarde tiene previsto entrenar y a su conclusión el seleccionador ofrecerá una rueda de prensa donde puede dar algunas de las pistas que con tanto secreto está preparando para jugar contra la selección de Reinaldo Rueda.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad