Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque esconde sus cartas en un entrenamiento a puerta cerrada

Las fuerzas del orden impidieron que se pudiesen tomar cualquier tipo de imágenes, aunque según nos informa nuestro compañero de Informativos Telecinco, Raúl Gamonal, contra Honduras habrá cambios.
Cesc o Torres se disputan la plaza de Sergio Busquets. El futbolista del Barça acepta esta posibilidad sin ningún tipo de problema tal y como ha comentado en declaraciones a la Agencia Efe: 'No me sentiría señalado, porque somos 23 y cualquiera puede jugar. El seleccionador lo único que va a querer es el bien para el equipo. Está claro que si a cualquier jugador le pides que firme ser suplente y que el equipo gane, todo el mundo firmaría. Eso es lo importante de esta selección', ha comentado.
La realidad es que Vicente del Bosque tiene en mente presentar un once mucho más ofensivo que el mostrado contra Suiza. El seleccionador tiene la duda de alinear a dos delanteros o seguir con cinco centrocampistas.
Cesc jugaría como lo viene haciendo en el Arsenal. Sus llegadas por sorpresa y su clarividencia para ver el fútbol darían otras opciones a la selección. Fernndo Torres ofrece gol y desmarques de ruptura además de un apoyo clave a David Villa en el frente del ataque.
Fernando Torres
Precisamente el delantero madrileño ha reiterado en rueda de prensa que España morirá fiel a su estilo. Torres tiene claro que hay que seguir igual aunque los resultados no acampañen: '"Lo importante es el estilo, mantenerlo. No vamos a empezar ahora a jugar con balones largos metiéndonos atrás. Con los jugadores que tenemos no vamos a cambiar'. El delantero apuesta por "no caer en la ocasión, tener el balón estar tranquilos y hacer ocasiones'.
Torres o Cesc esa es la duda de Vicente del Bosque pero hasta última hora el seleccionador no tomará una decisión.
La selección duerme hoy en Potch para mañana a primera hora viajar con dirección a Johannesburgo donde el lunes se disputará el partido contra Honduras.
A las seis de la tarde tiene previsto entrenar y a su conclusión el seleccionador ofrecerá una rueda de prensa donde puede dar algunas de las pistas que con tanto secreto está preparando para jugar contra la selección de Reinaldo Rueda.