Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque no prohibió Twtitter: hubo "un acuerdo"

Vicente Del Bosque, seleccionador español, aclaró que la iniciativa de dejar de usar las redes sociales en la concentración de España, no ha sido una prohibición sino "un acuerdo" alcanzado entre cuerpo técnico, jugadores y dirección deportiva.
Desde hace dos días, internacionales como Carles Puyol, Andrés Iniesta o Juan Mata, habituales de Twitter donde escribían frases a diario a sus seguidores, han dejado de utilizarlo tras la reunión mantenida con el director deportivo Fernando Hierro y el seleccionador Vicente Del Bosque.
De hecho, el central del Barça se ha despedido con esta frase: "Hola a todos,a partir de hoy no podremos conectarnos hasta que volvamos del mundial,os cuento a la vuelta!!saludos!!". Más expresivo, Iniesta también dijo su "hasta luego". "Nos han pedido que no entremos en Facebook ni Twitter desde ahora hasta que se termine el mundial. Volveremos a vernos por aquí en cuanto acabe el torneo para nosotros, que espero que sea el 11 de julio. Igualmente podréis entar en mi nueva página web que próximamente colgaré con motivo
Redes sociales
En la primera comparecencia del técnico salmantino, aclaró como alcanzaron un acuerdo para que se dejaran de usar las redes sociales en la concentración.
"No ha habido ninguna prohibición por parte de nadie. Es un acuerdo que hemos hablado más que una imposición. Ha sido de una parte y de otra, hemos llegado al acuerdo de que lo mejor, equivocados o no, es que no nos distraigamos mucho con estos asuntos", reconoció.
"Poder evitar cometer una indiscreción que no favoreciera nuestras relaciones. No ha habido ninguna prohibición , de verdad que no. Ni del director general ni de Vicente Del Bosque", añadió.