Del Bosque no prohibió Twtitter: hubo "un acuerdo"

Cuerpo técnico, jugadores y dirección deportiva creyeron que era lo mejor

Vicente Del Bosque, seleccionador español, aclaró que la iniciativa de dejar de usar las redes sociales en la concentración de España, no ha sido una prohibición sino "un acuerdo" alcanzado entre cuerpo técnico, jugadores y dirección deportiva.

Desde hace dos días, internacionales como Carles Puyol, Andrés Iniesta o Juan Mata, habituales de Twitter donde escribían frases a diario a sus seguidores, han dejado de utilizarlo tras la reunión mantenida con el director deportivo Fernando Hierro y el seleccionador Vicente Del Bosque.

De hecho, el central del Barça se ha despedido con esta frase: "Hola a todos,a partir de hoy no podremos conectarnos hasta que volvamos del mundial,os cuento a la vuelta!!saludos!!". Más expresivo, Iniesta también dijo su "hasta luego". "Nos han pedido que no entremos en Facebook ni Twitter desde ahora hasta que se termine el mundial. Volveremos a vernos por aquí en cuanto acabe el torneo para nosotros, que espero que sea el 11 de julio. Igualmente podréis entar en mi nueva página web que próximamente colgaré con motivo

Redes sociales

En la primera comparecencia del técnico salmantino, aclaró como alcanzaron un acuerdo para que se dejaran de usar las redes sociales en la concentración.

"No ha habido ninguna prohibición por parte de nadie. Es un acuerdo que hemos hablado más que una imposición. Ha sido de una parte y de otra, hemos llegado al acuerdo de que lo mejor, equivocados o no, es que no nos distraigamos mucho con estos asuntos", reconoció.

"Poder evitar cometer una indiscreción que no favoreciera nuestras relaciones. No ha habido ninguna prohibición , de verdad que no. Ni del director general ni de Vicente Del Bosque", añadió.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad