Su libertad condicional se lo impide

Boy George pierde la batalla ante los tribunales y no podrá participar en 'Gran Hermano'

Cumple condena por esposar y retener a un hombre en su casa

El pasado le pasa factura a Boy George. La corte de justicia británica ha negado al cantante de 'Culture Club', la posibilidad de participar en el 'Gran Hermano' británico. El músico, intentaba volver a la fama, a pesar de encontrarse en situación de libertad condicional y llevar puesta una pulsera electrónica, según publica 'The Guardian'.

Boy George fue detenido tras esposar y retener a un hombre en su casa londinense, un hecho que le costó una condena de 15 meses de prisión. 

Después de cuatro meses en la cárcel ha salido en libertad condicional aunque tiene que llevar una pulsera electrónica para su localización. 

El servicio de libertad vigilada en Londres rechazó su solicitud para aparecer en la serie final de Celebrity Big Brother, que comienza el 3 de enero alegando que el músico podría utilizar el programa para promoverse a sí mismo y ganar  "una suma de dinero lucrativo".

Además podría socavar la confianza pública en el sistema de justicia penal y el riesgo de la reputación del servicio de libertad condicional.



El cantante, ha decidido acudir a los tribunales para luchar por entrar dentro de la casa de 'Gran Hermano', explica 'The Guardian'.

La productora del 'reality' le propuso a Boy George participar por  214.000 euros junto a otras figuras entre las que se rumorea podrían estar Pamela Anderson y MC Hammer. 


Desde O'Dowd salida de la cárcel, de Hampstead, al norte de Londres, se le ha permitido llevar a cabo en Brighton Gay Pride en agosto, para trabajar como DJ, y para dar presentaciones en vivo.



También apareció en el programa de la BBC1 Friday Night with Jonathan Ross en octubre.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad