Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boy George pierde la batalla ante los tribunales y no podrá participar en 'Gran Hermano'

El pasado le pasa factura a Boy George. La corte de justicia británica ha negado al cantante de 'Culture Club', la posibilidad de participar en el 'Gran Hermano' británico. El músico, intentaba volver a la fama, a pesar de encontrarse en situación de libertad condicional y llevar puesta una pulsera electrónica, según publica 'The Guardian'.
Boy George fue detenido tras esposar y retener a un hombre en su casa londinense, un hecho que le costó una condena de 15 meses de prisión. 
Después de cuatro meses en la cárcel ha salido en libertad condicional aunque tiene que llevar una pulsera electrónica para su localización. 
El servicio de libertad vigilada en Londres rechazó su solicitud para aparecer en la serie final de Celebrity Big Brother, que comienza el 3 de enero alegando que el músico podría utilizar el programa para promoverse a sí mismo y ganar  "una suma de dinero lucrativo".
Además podría socavar la confianza pública en el sistema de justicia penal y el riesgo de la reputación del servicio de libertad condicional.

El cantante, ha decidido acudir a los tribunales para luchar por entrar dentro de la casa de 'Gran Hermano', explica 'The Guardian'.
La productora del 'reality' le propuso a Boy George participar por  214.000 euros junto a otras figuras entre las que se rumorea podrían estar Pamela Anderson y MC Hammer. 

Desde O'Dowd salida de la cárcel, de Hampstead, al norte de Londres, se le ha permitido llevar a cabo en Brighton Gay Pride en agosto, para trabajar como DJ, y para dar presentaciones en vivo.

También apareció en el programa de la BBC1 Friday Night with Jonathan Ross en octubre.