Su libertad condicional se lo impide

Boy George pierde la batalla ante los tribunales y no podrá participar en 'Gran Hermano'

Cumple condena por esposar y retener a un hombre en su casa

El pasado le pasa factura a Boy George. La corte de justicia británica ha negado al cantante de 'Culture Club', la posibilidad de participar en el 'Gran Hermano' británico. El músico, intentaba volver a la fama, a pesar de encontrarse en situación de libertad condicional y llevar puesta una pulsera electrónica, según publica 'The Guardian'.

Boy George fue detenido tras esposar y retener a un hombre en su casa londinense, un hecho que le costó una condena de 15 meses de prisión. 

Después de cuatro meses en la cárcel ha salido en libertad condicional aunque tiene que llevar una pulsera electrónica para su localización. 

El servicio de libertad vigilada en Londres rechazó su solicitud para aparecer en la serie final de Celebrity Big Brother, que comienza el 3 de enero alegando que el músico podría utilizar el programa para promoverse a sí mismo y ganar  "una suma de dinero lucrativo".

Además podría socavar la confianza pública en el sistema de justicia penal y el riesgo de la reputación del servicio de libertad condicional.



El cantante, ha decidido acudir a los tribunales para luchar por entrar dentro de la casa de 'Gran Hermano', explica 'The Guardian'.

La productora del 'reality' le propuso a Boy George participar por  214.000 euros junto a otras figuras entre las que se rumorea podrían estar Pamela Anderson y MC Hammer. 


Desde O'Dowd salida de la cárcel, de Hampstead, al norte de Londres, se le ha permitido llevar a cabo en Brighton Gay Pride en agosto, para trabajar como DJ, y para dar presentaciones en vivo.



También apareció en el programa de la BBC1 Friday Night with Jonathan Ross en octubre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad