Brad Pitt y Angelina Jolie se casan

Podrían pasar por el altar tras la insistencia de sus hijos

La pareja más famosa de Hollywood podría estar a punto de formalizar su relación. Los culpables de que los actores se estén planteando pasar por el altar podrían ser sus seis hijos, según informa la revista 'Ok!'.
Portada de la revista Ok! que asegura que Brad Pitt y Angelina Jolie se casan.

"Ya es oficial: Brad y Angie se casan por su hijos", afirma la publicación. La pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie consolidaría así una relación de cinco años rodeada de todo tipo de rumores, desde que se conociera su noviazgo en 2005. La noticia venía cargada de polémica ya que Pitt estaba casado entonces Jennifer Aniston, cuando empezó con Jolie, a la que conoció en el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'.

Fruto de esta relación son los seis hijos que tiene la pareja, tres biológicos y tres adoptados. Los pequeños podrían estar deseosos de ver a sus padres dándose el "sí, quiero".

"Primero fue Maddox, que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años", afirma una fuente cercana a la pareja a la revista 'Ok!'. "Después, Siloh y Zahara han estado insistiendo continuamente y Pax piensa que llevar los anillos sería la cosa más guay que ha hecho", añade.

Recientemente, Angelina hablaba sobre este asunto y reconocía que tanto Brad como ella esperaban que llegara este momento. "Normalmente las personas se enamoran y todo gira en torno al ritual del matrimonio y los hijos vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés", declaraba.

"Tarde o temprano los niños nos pedirán que nos casemos. Ven películas y empiezan a preguntarte '¿Por qué Shrek y Fiona están casados y vosotros no?'", añadía.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad