Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan

Portada de la revista Ok! que asegura que Brad Pitt y Angelina Jolie se casan.telecinco.es
La pareja más famosa de Hollywood podría estar a punto de formalizar su relación. Los culpables de que los actores se estén planteando pasar por el altar podrían ser sus seis hijos, según informa la revista 'Ok!'.
"Ya es oficial: Brad y Angie se casan por su hijos", afirma la publicación. La pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie consolidaría así una relación de cinco años rodeada de todo tipo de rumores, desde que se conociera su noviazgo en 2005. La noticia venía cargada de polémica ya que Pitt estaba casado entonces Jennifer Aniston, cuando empezó con Jolie, a la que conoció en el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'.
Fruto de esta relación son los seis hijos que tiene la pareja, tres biológicos y tres adoptados. Los pequeños podrían estar deseosos de ver a sus padres dándose el "sí, quiero".
"Primero fue Maddox, que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años", afirma una fuente cercana a la pareja a la revista 'Ok!'. "Después, Siloh y Zahara han estado insistiendo continuamente y Pax piensa que llevar los anillos sería la cosa más guay que ha hecho", añade.
Recientemente, Angelina hablaba sobre este asunto y reconocía que tanto Brad como ella esperaban que llegara este momento. "Normalmente las personas se enamoran y todo gira en torno al ritual del matrimonio y los hijos vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés", declaraba.
"Tarde o temprano los niños nos pedirán que nos casemos. Ven películas y empiezan a preguntarte '¿Por qué Shrek y Fiona están casados y vosotros no?'", añadía.