Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie, guapos y solidarios

La pareja más poderosa de Hollywood donará casi siete millones de dólares a causas benéficas.telecinco.es
Angelina Jolie y Brad Pitt dieron a organizaciones benéficas 6.8 millones de dólares el pasado año.  La espectacular cifra estaba destinada a financiar proyectos humanitarios y a la reconstrucción de Nueva Orleans, según publicó la revista People.
La pareja más deslumbrante de Hollywood realizó las donaciones a través de la Jolie-Pitt Foundation, entidad filantrópica creada por las estrellas, que el año pasado recaudó 13 millones de dólares.
Pitt, de 45 años, y Jolie, de 34 años, cedieron en total 6,8 millones de dólares a organizaciones no gubernamentales como Global Health, Human Rights Watch, Armed Services YMCA, y también a Make It Right Foundation, ésta última puesta en marcha por el actor para la reconstrucción de Nueva Orleans.
La pareja dedicó un millón de dólares a varios proyectos en Camboya, país de origen de su hijo Maddox.