Brad Pitt: "Angelina hace que todo funcione"

El actor dice que Angelina es "increiblemente bien organizada y dinámica"

Para que el matrimonio funciones, "nos decimos todo lo que pensamos"

Brad Pitt y Angelina Jolie en una entrega de premios. Foto: AP

"Soy afortunado de tener a una mujer como Angie, es increíblemente bien organizada y dinámica. Es fabulosa. Estoy orgulloso de cómo consigue que todo funcione", afirma Pitt.

El actor también reconoce que "ser padre de seis niños es la satisfacción más grande para mí y con una familia grande y cariñosa como la mía puedo decir que he alcanzado el máximo en la vida". Es una sensación muy tranquilizadora. Créanme, no hay nada mejor que hacer de papá", dice.

Pitt, que es candidato al Oscar por su papel en el filme 'The Curious Case of Benjamin Button', asegura que "me encanta esta mezcla de culturas, el modo en que los niños están creciendo juntos sintiéndose parte de una familia loca y feliz".

Con una de las familias más bellas de Hollywood, Pitt asegura que su hogar es "una concentración de actividad a cualquier hora y los niños que tengo te ocupan buena parte del día. Siento una enorme satisfacción de poder ser para ellos una guía en la vida".

"Nos decimos todo lo que pensamos"

Y afirma que una familia numerosa "es una de las cosas que he querido tener desde hace tiempo y no importa lo agotador y estresante que pueda ser, lo cierto es que merece la pena".

Recuerda los años vividos: "Tuve mis días salvajes y han sido divertidos pero sabes en lo más profundo de ti que llega un momento en que pides más cosas a la vida. El deseo de encontrar estabilidad y echar raíces ha formado siempre parte de mi modo de pensar".

Cuando es preguntado sobre cuál es el secreto entre Angelina y él no duda: "Angie es muy abierta, me dice todo lo que piensa y yo hago lo mismo con ella. Nos sentimos libres de expresar nuestro sentimientos y ello nos hace unirnos más". BQM

ELIGE TUS FAVORITOS PARA LOS OSCAR 2009
 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad