En Francia

Brad Pitt y Angelina se separan

El actor abandona la casa donde la familia estaba viviendo en Francia

Después de tantos rumores de lo mal que andaba la pareja Brangelina, lo peor ha ocurrido. Brad Pitt y Angelina se han separado. Lo publica la revista estadounidense 'In Touch' que asegura que el actor ha abandonado la casa en Francia, donde vivía con Angelina y sus seis hijos, a causa de su comportamiento egoísta.

De acuerdo a la publicación, el protagonista del 'El extraño caso de Benjamín Buttom', cogió sus cosas y se marchó de la casa luego de una fuerte pelea con Jolie.   Brad estaría cansado del comportamiento egoísta de Angelina.

Muchas publicaciones llevaban meses adelantando, la fuerte crisis de pareja que atravesaban, luego de que salieran a la luz pública diferencias irreconciliables entre ambos.

La revista asegura que incluso que sus últimas apariciones, en las que se les vió felices y sonrientes, solo era un montaje para aparentar ante los medios y no despertar sospechas sobre la ruptura.

 Los medios han seguido paso a paso la crisis de la famosa pareja de actores que saltó inesperadamente a las portadas de las revistas cuando Jolie sorprendió a Pitt dándole un masaje en la espalda a la canguro que habían contratado para cuidar a sus hijos.

Después no faltaron noticias sobre los celos del actor que presionaba a la protagonista de 'Lara Croft' para casarse.

Ambos se conocieron en 2005 durante el rodaje de la película "Mr. & Miss Smith", cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston, y habrían iniciado inmediatamente una relación. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad