Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina se separan

Después de tantos rumores de lo mal que andaba la pareja Brangelina, lo peor ha ocurrido. Brad Pitt y Angelina se han separado. Lo publica la revista estadounidense 'In Touch' que asegura que el actor ha abandonado la casa en Francia, donde vivía con Angelina y sus seis hijos, a causa de su comportamiento egoísta.
De acuerdo a la publicación, el protagonista del 'El extraño caso de Benjamín Buttom', cogió sus cosas y se marchó de la casa luego de una fuerte pelea con Jolie.   Brad estaría cansado del comportamiento egoísta de Angelina.
Muchas publicaciones llevaban meses adelantando, la fuerte crisis de pareja que atravesaban, luego de que salieran a la luz pública diferencias irreconciliables entre ambos.
La revista asegura que incluso que sus últimas apariciones, en las que se les vió felices y sonrientes, solo era un montaje para aparentar ante los medios y no despertar sospechas sobre la ruptura.
 Los medios han seguido paso a paso la crisis de la famosa pareja de actores que saltó inesperadamente a las portadas de las revistas cuando Jolie sorprendió a Pitt dándole un masaje en la espalda a la canguro que habían contratado para cuidar a sus hijos.
Después no faltaron noticias sobre los celos del actor que presionaba a la protagonista de 'Lara Croft' para casarse.
Ambos se conocieron en 2005 durante el rodaje de la película "Mr. & Miss Smith", cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston, y habrían iniciado inmediatamente una relación. ZA