Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt se compra un piso de soltero

Brad Pitt podría despedirse de la casa en la que vive con Angelina Jolie e irse a vivir a un piso que ha comprado. Foto: AP/Archivotelecinco.es
Brad Pitt se ha comprado un piso de soltero, según publica el periódico británico Daily Mail. De ser cierto, se confirmarían los rumores de separación entre el actor y Angelina Jolie, que todavía no han hablado acerca del tema, mientras los periódicos no se ponen de acuerdo.
En medio de la avalancha de rumores en torno a la posible separación de la pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt podría haber comprado un piso de soltero. Según publica el Daily Mail, el actor de 46 años ha adquirido una casa en Hollywood Hills por unos 800.000 euros.
Una fuente cercana a Pitt ha declarado al diario británico que el actor "ya le había echado el ojo a la casa hace tiempo y ha decidido que este es el momento perfecto para comprarla porque necesita un sitio donde encontrarse consigo mismo".
"Él necesita un lugar tranquilo, que no le recuerde a 'Angie' y donde pueda estar solo y pensar que hacer ahora", añade.
La casa, construida en 1920, tiene dos habitaciones, dos baños y una bodega.
Daily Mail también afirma que la madre de Pitt está haciendo todo lo posible por salvar la relación de 'Brangelina'.
Otros medios, como la revista 'People' desmintieron la crisis en la pareja, basándose también en fuentes cercanas a los actores. Otros, por su parte, insisten en la ruptura e incluso ya hablan del acuerdo de separación y el reparto de la fortuna y los hijos.
Por el momento, los protagonistas de la noticia no han abierto la boca. Habrá que esperar a que el tiempo dé la razón a unos o a otros.
No es la primera vez que se habla de crisis en la pareja. Ya en abril de 2009 se habló de separación.