Brad Pitt, incapaz de controlar a sus hijos

Con seis hijos, las niñeras son muy necesarias para mantener el orden en casa de Brangelina, y eso le ha quedado muy claro al actor esta semana. Brad se quedó con los niños mientras Angelina estaba fuera y no quiso tener la ayuda de ninguna niñera, pensando que podría manejar la situación sin problemas. Cuatro días más tarde, el actor tuvo que llamar urgentemente a su madre para que le ayudara con los pequeños.
Piit, con dos de sus hijos en una imagen de archivo.
Brad Pitt tuvo que quedarse la semana pasada al cuidado de sus seis hijos, mientras Angelina estaba fuera atendiendo compromisos profesionales. Y pese a que la pareja cuenta con niñeras para ayudarles con los pequeños, el actor decidió darles unos días de vacaciones y encargarse de los niños él sólo... sin saber la que se le venía encima.

"Brad le dió a las niñeras la semana libre, estaba decidido a mostrarle a Angelina uqe puede hacerse cargo de los niños él sólo", han declarado fuentes de Popeater. Y aunque los primeros días el asunto fue bien, finalmente el caos obligó al actor a buscar refuerzos.

A los cuatro días de ser padre en solitario, el actor llamó urgentemente a su madre para que le ayudara con la tarea, haciendo que ésta volara desde Estados Unidos hasta Europa sólo para ello.

Y parece que lo ocurrido podría volverse bastante común próximamente, pues Angelina ha decidido centrarse al máximo en su carrera y ha delegado las responsabilidades familiares en Brad, lo que está creando numerosos conflictos entre ambos.

"Angelina se ha cansado de la vida doméstica mucho antes de lo que esperaba, y ha colocado sus metas profesionales en lo alto de su lista de prioridades. Está a la caza de cualquier proyecto que tenga a la vista".

Ante esta situación, el actor le ha reprochado a Angelina su actitud hacia la familia, lo que ha hecho que las peleas hayan vuelto a la rutina de la pareja: "Después de que Brad le dijera que se centraba demasiado en sí misma, ella le dijo que se mantuviera alejado de sus asuntos. Tras ello, apenas se hablaron durante unos días".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad