Brad Pitt, incapaz de controlar a sus hijos

Con seis hijos, las niñeras son muy necesarias para mantener el orden en casa de Brangelina, y eso le ha quedado muy claro al actor esta semana. Brad se quedó con los niños mientras Angelina estaba fuera y no quiso tener la ayuda de ninguna niñera, pensando que podría manejar la situación sin problemas. Cuatro días más tarde, el actor tuvo que llamar urgentemente a su madre para que le ayudara con los pequeños.
Piit, con dos de sus hijos en una imagen de archivo.
Brad Pitt tuvo que quedarse la semana pasada al cuidado de sus seis hijos, mientras Angelina estaba fuera atendiendo compromisos profesionales. Y pese a que la pareja cuenta con niñeras para ayudarles con los pequeños, el actor decidió darles unos días de vacaciones y encargarse de los niños él sólo... sin saber la que se le venía encima.

"Brad le dió a las niñeras la semana libre, estaba decidido a mostrarle a Angelina uqe puede hacerse cargo de los niños él sólo", han declarado fuentes de Popeater. Y aunque los primeros días el asunto fue bien, finalmente el caos obligó al actor a buscar refuerzos.

A los cuatro días de ser padre en solitario, el actor llamó urgentemente a su madre para que le ayudara con la tarea, haciendo que ésta volara desde Estados Unidos hasta Europa sólo para ello.

Y parece que lo ocurrido podría volverse bastante común próximamente, pues Angelina ha decidido centrarse al máximo en su carrera y ha delegado las responsabilidades familiares en Brad, lo que está creando numerosos conflictos entre ambos.

"Angelina se ha cansado de la vida doméstica mucho antes de lo que esperaba, y ha colocado sus metas profesionales en lo alto de su lista de prioridades. Está a la caza de cualquier proyecto que tenga a la vista".

Ante esta situación, el actor le ha reprochado a Angelina su actitud hacia la familia, lo que ha hecho que las peleas hayan vuelto a la rutina de la pareja: "Después de que Brad le dijera que se centraba demasiado en sí misma, ella le dijo que se mantuviera alejado de sus asuntos. Tras ello, apenas se hablaron durante unos días".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad