Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt, incapaz de controlar a sus hijos

Piit, con dos de sus hijos en una imagen de archivo.telecinco.es
Con seis hijos, las niñeras son muy necesarias para mantener el orden en casa de Brangelina, y eso le ha quedado muy claro al actor esta semana. Brad se quedó con los niños mientras Angelina estaba fuera y no quiso tener la ayuda de ninguna niñera, pensando que podría manejar la situación sin problemas. Cuatro días más tarde, el actor tuvo que llamar urgentemente a su madre para que le ayudara con los pequeños.
"Brad le dió a las niñeras la semana libre, estaba decidido a mostrarle a Angelina uqe puede hacerse cargo de los niños él sólo", han declarado fuentes de Popeater. Y aunque los primeros días el asunto fue bien, finalmente el caos obligó al actor a buscar refuerzos.
A los cuatro días de ser padre en solitario, el actor llamó urgentemente a su madre para que le ayudara con la tarea, haciendo que ésta volara desde Estados Unidos hasta Europa sólo para ello.
Y parece que lo ocurrido podría volverse bastante común próximamente, pues Angelina ha decidido centrarse al máximo en su carrera y ha delegado las responsabilidades familiares en Brad, lo que está creando numerosos conflictos entre ambos.
"Angelina se ha cansado de la vida doméstica mucho antes de lo que esperaba, y ha colocado sus metas profesionales en lo alto de su lista de prioridades. Está a la caza de cualquier proyecto que tenga a la vista".
Ante esta situación, el actor le ha reprochado a Angelina su actitud hacia la familia, lo que ha hecho que las peleas hayan vuelto a la rutina de la pareja: "Después de que Brad le dijera que se centraba demasiado en sí misma, ella le dijo que se mantuviera alejado de sus asuntos. Tras ello, apenas se hablaron durante unos días".