Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brandon, 'el niño de la suerte' vuelve a repartir millones

La segunda tabla ha durado 23 minutos y en ella han extraído las bolas los niños Antonio J. Baeza y Fatou Fall. 
El primer quinto premio salió a las 9.37, tan sólo dos minutos después de haber comenzado esta tabla.
Apenas dos minutos más tarde, los dos niños volvían a dar una alegría cantando el segundo de los quintos premios, que no sería el último, pues tres minutos después repetirían el mismo anuncio.
Finalmente, Brandon, conocido ya como 'el niño de la suerte' pues el año pasado anunció 'El Gordo', volvió a cantar a las 9.46 horas otro premio, está vez el tercero. Los niños se volvieron a dirigir a la mesa, sabedores de haber anunciado uno de los tres mejores premios.
Por lo que respecta al canto de los números, Valeria y Brandon se mostraron seguros en todo momento. Solamente al final de la tabla, a la niña se le escapó una bola que recuperó rápidamente y continuó el sorteo con normalidad. EPF