Copa Confederaciones

0-3. Brasil cumple y ya espera a Italia

Buen partido de la 'canarinha' ante una desdibujada Estados Unidos

Melo, Robinho y Maicon anotaron los tres goles del partido

A diferencia del primer partido ante Egipto, esta vez Brasil si bailó samba ante Estados Unidos. La selección de Dunga consiguió una cómoda victoria ante los norteamericanos, a los que fueron superiores en todo momento. Felipe Melo abrió la cuenta en el minuto 7, Robinho anotó el segundo antes del descanso y Maicon cerró la cuenta ya en la segunda parte. La Seleçao ya está en semifinales y espera a Italia, ante quien medirá verdaderamente su potencial.
Brasil, ya clasificada, espera a Italia. Vídeo: Informativos Telecinco.

FINAL DEL PARTIDO. Victoria contundente de Brasil sobre EEUU y los cariocas directos a semifinales. A diferencia del choque ante Egipto, la 'canarinha' dominó el juego durante los noventa minutos y fue muy superior a los norteamericanos. Pero el verdadero potencial de esta selección se verá en el tercer partido de la fase de grupos ante Italia.

Min 90. Tres minutos de descuento.

Min 88. ¡A punto de marcar de nuevo EEUU! Sacó una falta desde la izquierda Landon Donovan y el remate, durísimo, de Casey, pegó en el larguero de la portería de Brasil.

Min 82. ¡A punto de marcar EEUU! la ocasión más clara de los 'yankees'. Jugadón de Spector por la derecha, con caño incluido a Felipe Melo. El pase atrás lo enganchó Feilhaber, que estrelló el balón en el travesaño de la meta brasileña.

Min 79. Tímido disparo de Feilhaber que se pierde por encima de la portería de Júlio César. El meta del Inter, inédito durante todo el encuentro. 

Min 76. Dominio absoluto por parte de la 'canarinha'. Se ha ido Kakà, pero la posesión del balón sigue siendo de Brasil.

Min 72. Parece que Estados Unidos ha renunciado ya al ataque.

Min 69. Último cambio en Brasil. Se marcha el capitán, Lúcio, y entra en su lugar Luisao.

Min 67. Doble cambio en Brasil. Se marcha Kakà entre una sonora ovación. Entra Julio Baptista. También se marcha Luis Fabiano, sustituido por Nilmar.

Min 66. ¡A punto de marcar otra vez Maicon! Está encontrando un coladero por la derecha en estos instantes del partido. Su disparo rebotó en un defensa estadounidense.

Min 61. ¡GOOOOOOOOOL DE BRASIL! MAICON. Jugadón de la 'canarinha'. ¡Qué jugada de Brasil! Inició Maicon en la banda derecha, recortó a Borstein y combinó con Ramires. Este a su vez trenzó con Kakà, que le puso el balón otra vez al interista. Cuando parecía que iba a pasar atrás, soltó un derechazo que se coló por la escuadra de la portería de Howard. Sentencia Brasil.

Min 58. Segundo cambio en EEUU. Entra Benny Feilhaber y se marcha Jozy Altidore.

Min 56. Sacha Kjlestan, expulsado. Massimo Busacca le ha mostrado la roja, a instancias otra vez del vídeo, por la entrada a Ramires.

Min 54. ¡A punto de marcar Kakà! Cómo se llevó Luis Fabiano a los dos defensas estadounidenses con un sólo movimiento. El disparo del madridista lo despejó Tim Howard, que a pesar de haber recibido dos tantos está siendo el mejor de su equipo.

Min 52. Gran disparo de Robinho, con mucha intención al palo largo de la meta de Howard, tras una buena jugada de Brasil. Paró el estadounidense, porque no iba con la fuerza suficiente.

Min 51. Si hace un par de minutos salía a calentar el banquillo entero de EEUU, ahora es el de Brasil el que salta a la banda del Loftus Versfeld.

Min 50. Buen disparo de Michael Bradley que se marcha alto. Lo intenta Estados Unidos. No le queda otra a los 'yankees'.

Min 49. El banquillo entero de EEUU sale a calentar.

Min 47. Primera buena intervención de Casey. Combinación con Altidore. El disparo del jugador del Villarreal se marchó alto.

Min 47.  Estados Unidos ha metido a un delantero por un centrocampista. Bob Bradley se la juega. Está obligado a ello. 

Min 45. Se ha producido un cambio durante el descanso en la selección estadounidense. Se ha quedado en el banquillo DaMarcus Beasley y ha entrado Conor Casey.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Pone el balón en juego Brasil.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Victoria de Brasil por 0-2, gracias a los tantos de Felipe Melo y Robinho. Por el momento, muy superior la 'canarinha'.

Min 45. Un minuto de tiempo añadido.

Min 42. ¡A punto de marcar el doblete Felipe Melo! Otra vez a balón parado, otra vez el saque de la falta de Maicon. Se marchó alto.

Min 39. ¡A punto de marcar Gilberto Silva! Jugada iniciada por él mismo, abrió a la derecha para Maicon y llegó para rematar de cabeza. El balón se marchó por alto.

Min 37. Primer acercamiento peligroso de Estados Unidos. El remate de cabeza de Dempsey se perdió por la línea de fondo.

Min 36. Sigue acosando Brasil. Disparo de Luis Fabiano que paró Howard.

Min 36. Durísimo disparo de Robinho que se marchó desviado a la diestra del marco de Howard.

Min 35. Espectáculo en el campo y en las gradas. ¡No se cansan de hacer la ola los sudafricanos!

Min 33. Primera tarjeta amarilla del partido para Onyewu, por una falta a Felipe Melo.

Min 32. Aprieta Estados Unidos, aunque no acaban de trenzar buenas jugadas. Muy bien colocada la defensa brasileña.

Min 29.  La selección brasileña está imprimiendo más ritmo ante Estados Unidos que ante Egipto.

Min 26. Disparo de Luis Fabiano que se marcha fuera.

Min 23. Acosa Brasil ahora a los norteamericanos, que no saben cómo quitarse de encima a Robinho, Kakà y companía.

Min 22. ¡Jugadón de Kakà! Desde el centro del campo arrancó el madridista con gran elegancia, quitándose de encima rivales hasta plantarse sólo delante de Howard. Su remate se marchó fuera por poco.

Min 18.  ¡GOOOOOOOL DE BRASIL! ROBINHO. Córner muy mal sacado por Estados Unidos y contraataque de libro de Brasil. Kakà inició la jugada con una asistencia a Ramires, que llegó casi hasta la cocina y cedió a su izquierda para que Robinho anotara a placer.

Min 16. Por el momento, el dominio del juego es para la 'canarinha', aunque EEUU intenta hacer su partido sin descomponerse. Deben buscar más los 'yankees' a Donovan y sobre todo a Bradley.

Min 13. ¡Cómo abre espacios Kakà! Da gusto ver cómo crea juego, tanto con el balón como sin él. Cuarto córner para Brasil.

Min 11. ¡A punto de marcar Brasil! Gran jugada de Luis Fabiano por la derecha. Su pase a Robinho lo cortó en el momento justo Jay DeMerit.

Min 10. Se recrea ahora Brasil. Tocando y tocando, sobre todo por la banda derecha. Los estadounidenses sólo los pueden parar haciendo faltas.

Min 6. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL! FELIPE MELO. Se adelanta la 'canarinha'. Sacó la falta Maicon y en el segundo palo, como una locomotora, entró el mediocentro de la Fiorentina para anotar el primer gol del partido.

Min 4. Segundo saque de esquina para la 'canarinha'. Y Dunga, que da total libertad a Kakà.

Min 3. Mueve el balón Brasil en estos primeros compases del encuentro.

Min 1. Primera falta a favor de Brasil. Saca Maicon y despeja a córner Oguchi Onyewu.

¡COMIENZA EL PARTIDO! Mueve el balón Estados Unidos.

Intercambio de banderines, saludo con el trío arbitral y todo listo para que comience el partido.

Suenan los himnos de ambos equipos. Buena entrada en el Loftus Versfeld, aunque no está lleno.

Caras nuevas en ambas alineaciones, respecto a la primera jornada. En EEUU, Bob Bradley ha incluido a DaMarcus Beasley y a Sacha Kjlestan. Por su parte, Dunga ha dado descanso a Alves, Kleber, Elano y Juan. En su lugar, jugarán Maicon, Miranda, André Santos y Ramires.

ALINEACIONES

LA PREVIA

Kakà está siendo sin duda uno de los protagonistas de esta edición de la Copa Confederaciones. Tanto dentro como fuera del campo todas las miradas están puestas en él. En el terreno de juego porque, hasta el momentos, está siendo el mejor de la selección de Brasil. Fuera, porque se ha convertido en el flamante primer fichaje de la nueva era Florentino. Ante EEUU, el mediapunta brasileño volverá a ser el líder de su selección. Este partido, será una buena oportunidad para ver de nuevo el estado de forma del nuevo jugador del Real Madrid. Aunque se prevé que Dunga haga cambios en el once inicial para el partido ante EEUU, todo apunta a que Kakà volverá a ser pieza clave del conjunto brasileño.

La selección brasileña busca en este partido, que se podrá ver en directo en a partir de las 16:00 horas en nuestra web, mejorar la imagen que dieron ante Egipto. En el debut de los brasileños en la Copa Confederaciones, Kakà fue el mejor del partido. El mediapunta abrió el marcador con una gran jugada personal en la frontal del área egipcia. Además, Kakà fue el encargado de lanzar el penalti que pito el árbitro en el minuto 87 y que supuso la victoria 'in extremis' (4-3) de los de Dunga. De momento, el brasileño está dando varias pinceladas de su calidad como futbolista y parece que la Copa Confederaciones le va a servir para demostrarle a Florentino Pérez que no se ha equivocado al convertirle en el primer fichaje de su segundo mandato blanco.

BQM

Los partidos, en directo en Telecinco y la web







Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad