Primeros pasos hacia la próxima Copa del Mundo

Brasil presenta el logotipo del Mundial de 2014

Las manos transmiten la manera calurosa con la que Brasil recibirá a sus invitados

Brasil ya tiene logotipo para el Mundial que se va a celebrar en su país dentro de cuatro años. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el presidente de Federación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira lo hicieron público en Johannesburgo.

Al acto asistieron, entre otros, el técnico Carlos Alberto Parreira, que conquistó el Mundial para Brasil en 1994, y los ex jugadores de la selección 'canarinha' como Cafú, Carlos Alberto Torres y Romario, así como más de 500 invitados.

Antes de desvelar el 'logo' a los invitados se ofreció un pequeño 'aperitivo' de lo que se espera en este Mundial, el segundo que organizará Brasil tras el de 1950, y hubo un concierto durante una velada de 60 minutos, en la que el emblema fue presentado por dos de los actores más famosos del país sudamericano, Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert.

La FIFA y el Comité Organizador de Brasil 2014 invitaron a 25 agencias para hacer el boceto del logotipo del Mundial, que ganó la brasileña África.

Una comisión compuesta por el renombrado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, el diseñador Hans Donner, la modelo Gisele Bundchen, el escritor Paulo Coelho y la cantante Ivete Sangalo, a quienes se les sumaron Ricardo Teixeira y el Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, fueron los responsables de escogerlo.

La agencia ganadora presentó un boceto llamado "Inspiración", donde se refleja una fotografía con tres manos entrelazadas que alzan de manera simbólica el trofeo más famoso del mundo. Con colores amarillos y verdes, las manos transmiten la manera calurosa con que Brasil va a recibir al resto del mundo.

Brasil tendrá la oportunidad en su paìs de conseguir el hexacampeonato después del fracaso en las útlimas Copas del Mundo.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad