COPA CONFEDERACIONES

Brasil se quiere centrar en Egipto

Los cariocas buscan dejar de un lado la euforia de la clasificación para el Mundial

Varios jugadores de la selección brasileña han coincidido al afirmar que en este momento hay que olvidar las eliminatorias para el Mundial para centrarse en un torneo importante como es la Copa de las Confederaciones, que se disputa a un año del Mundial y en Sudáfrica. Los cariocas tendrán ante Egipto (Domingo, 16:00 horas) el primer partido en el torneo sudafricano.
La selección brasileña sólo quiere pensar en Egipto. Foto: EFE

Elano Blumer opina que hay que cambiar la mentalidad para pensar en esta semana, en la que Brasil va a jugar tres partidos decisivos y, especialmente, en el primer encuentro ante Egipto.

"Hay que estar bien ahora, para poder estar también bien dentro de un año en la Copa del Mundo", señaló el jugador cuando se le preguntó sobre su futuro en el fútbol italiano: "Estoy pendiente de la selección y cuando pase esta competición ya pensaré en mi futuro".

"Ahora estamos felices y vamos a tratar de buscar el título", señaló el jugador brasileño, quien coincidió en su parecer con Gilberto Silva, quien señaló que el ritmo de trabajo de su equipo en los últimos partidos ha sido bastante bueno y espera que tenga continuidad en Sudáfrica.

El defensa Lucio da Silva añadió que está feliz en lo individual y en lo colectivo y agregó que espera que el equipo crezca a lo largo de la competición para repetir éxitos anteriores

"Ahora estamos al final de la temporada, hay mucha motivación y espero que ofrezcamos un buen desempeño", dijo Lucio, quien es de la opinión de que éste es otro capítulo deportivo, que nada tiene que ver con las eliminatorias para el Mundial.

Sobre el seleccionador Dunga, el defensor brasileño señaló que es un hombre que conoce muy bien a la selección y que cada vez fortalece más al grupo.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA COPA CONFEDERACIONES


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad