MODA

Bread & Butter dice adiós a Barcelona con las últimas tendencias de moda alternativa

La feria ha clausurado su última pasarela en la ciudad Condal

Zapatos, bisturería, vestidos y prendas dénim se han dado cita en el Real Club de Polo de Barcelona, que ha acogido por última vez la pasarela de Bread & Butter, la feria de moda más alternativa. Bajo el lema 'United Nations of Bread&butter', haciendo referencia al carácter internacional del salón, 70 marcas españolas se han reunido en estos tres días en 800 stands. Han participado más de un centenar de países.

En el escaparate han lucido diseños coloristas y creativos, pero también cómodos, para el cliente más atrevido. Los estampados y el color de Desigual abrieron la ceremonia, y los pañuelos como complemento de lujo de Custo Barcelona pusieron el broche final. Los complementos han sido una nota predominante en el desfile, y el calzado la estrella de la pasarela.

Dividida en dos áreas, Luna Park (para proveedores de denim, tejidos planos y accesorios asociados a las prendas vaqueras) y Urban Superior (muestra de tendencias y espacios lounge), por el salón han pasado grandes de la moda como Armand Basi, The Art Company, Camper, Chie Mihara, Custo Barcelona, Desigual, El Naturalista, Farrutx, Florentino, Jocomomola by Sybilla, Malababa, Muchacha, Pepa Loves, Pretty Ballerinas, Raasta, Sita Murt o Victoria.

La feria abandona Barcelona

Después de cuatro años en Barcelona, la despedida de Bread & Butter supone un golpe para la economía y la proyección internacional de la ciudad, que recaudaba cien millones de euros en sólo tres días. El director del Bread&Butter, Karl-Heinz Müller, no ha asegurado que la feria vuelva a Berlín para su próxima edición. Müller destacó que la vocación de B&B es no quedarse en un lugar, pese a que la Ciudad Condal la ha impulsado a ser la feria líder del sector en todo el mundo. Por eso lanzó este mensaje a la ciudad: "No llores Barcelona, levántate y haz algo". IM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad