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Bread & Butter dice adiós a Barcelona con las últimas tendencias de moda alternativa

Zapatos, bisturería, vestidos y prendas dénim se han dado cita en el Real Club de Polo de Barcelona, que ha acogido por última vez la pasarela de Bread & Butter, la feria de moda más alternativa. Bajo el lema 'United Nations of Bread&butter', haciendo referencia al carácter internacional del salón, 70 marcas españolas se han reunido en estos tres días en 800 stands. Han participado más de un centenar de países.
En el escaparate han lucido diseños coloristas y creativos, pero también cómodos, para el cliente más atrevido. Los estampados y el color de Desigual abrieron la ceremonia, y los pañuelos como complemento de lujo de Custo Barcelona pusieron el broche final. Los complementos han sido una nota predominante en el desfile, y el calzado la estrella de la pasarela.
Dividida en dos áreas, Luna Park (para proveedores de denim, tejidos planos y accesorios asociados a las prendas vaqueras) y Urban Superior (muestra de tendencias y espacios lounge), por el salón han pasado grandes de la moda como Armand Basi, The Art Company, Camper, Chie Mihara, Custo Barcelona, Desigual, El Naturalista, Farrutx, Florentino, Jocomomola by Sybilla, Malababa, Muchacha, Pepa Loves, Pretty Ballerinas, Raasta, Sita Murt o Victoria.
La feria abandona Barcelona
Después de cuatro años en Barcelona, la despedida de Bread & Butter supone un golpe para la economía y la proyección internacional de la ciudad, que recaudaba cien millones de euros en sólo tres días. El director del Bread&Butter, Karl-Heinz Müller, no ha asegurado que la feria vuelva a Berlín para su próxima edición. Müller destacó que la vocación de B&B es no quedarse en un lugar, pese a que la Ciudad Condal la ha impulsado a ser la feria líder del sector en todo el mundo. Por eso lanzó este mensaje a la ciudad: "No llores Barcelona, levántate y haz algo". IM