Europa League

Bremen-Athletic Club: vuelve la Europa League

Podrás seguir en directo el partido en Telecinco y en Telecinco.es

También podrás disfrutar de los mejores momentos a través de tu móvil

Un Athletic Club herido tendrá este jueves la oportunidad de liderar en solitario el Grupo L de la Europa League. Los de Caparrós se enfrentarán por primera vez al Werden Bremen, el 'coco' que el conjunto español deberá 'espantar' para mejorar la imagen dada en los últimos enfrentamientos de Liga, en los que no ha podido continuar con su impecable racha de las primeras jornadas. Podrás seguir en directo el partido en nuestra web y en tu móvil.

El conjunto vasco protagonizó su mejor arranque liguero de las últimas dos décadas. En concreto, no había logrado hacer pleno en los tres primeros partidos de Liga (Espanyol, Xerez y Villarreal) desde hacía 21 años. Con los nueve puntos, consiguió hacer frente a los grandes 'opositores' al título: Real Madrid y Barcelona.



Los Leones no tenían tiempo de celebrar tanto éxito. El equipo de San Mamés también consiguió vengarse en la Europa League del Austria de Viena con un contundente 3-0, un resultado que les permitió liderar su grupo, incluso por delante del Werder Bremen, el claro favorito para hacerse con la primera plaza.



Pero el Athletic dejó de sumar la pasada semana. En la cuarta jornada, el Tenerife fue su primer verdugo e impidió al conjunto vasco seguir la estela de los dos grandes. El Athletic sumó su primera derrota en Liga y Caparrós demostró que sus rotaciones para evitar el cansancio no salieron todo lo bien que él esperaba.

Dura derrota ante el Sevilla

La quinta jornada fue testigo de la segunda derrota consecutiva del Athletic Club. El Sevilla dejó K.O. a 'los leones', endosándole un doloroso 0-4 en San Mamés, delante de sus aficionados. Y precisamente no fue gracias al juego del conjunto hispalense. Los dos errores de Iraizoz y otro más de Amorebieta pusieron la victoria en bandeja a un Sevilla que aprovechó la ocasión para no distanciarse de los de arriba.



Ahora, un Athletic herido llega a su segundo encuentro de Europa League con un Werder Bremen en frente que peleará por el mismo objetivo: conseguir una nueva victoria y quedarse líder en solitario del grupo. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad