AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Briatore dice que "Mosley ha recogido todo lo que ha sembrado"

El ex patrón de Renault Flavio Briatore, rehabilitado hoy por el Tribunal de Gran Instancia de París tras su exclusión de por vida de la Fórmula Uno, afirmó que "cada uno recoge lo que siembra y Mosley ha recogido todo lo que ha sembrado", en relación al responsable de la FIA.

La FIA le sancionó al considerarle el urdidor del accidente de su piloto Nelson Piquet durante el Gran Premio de Singapur de 2008, pero hoy los jueces franceses anularon la sanción dictada contra él.

"Estoy muy feliz", dijo a los micrófonos de Rai Sport.

Y explicó que aunque prefería resolver esta situación dentro del deporte, "pero visto que con el presidente Mosley era imposible creo que ha sido lógico dirigirse a un tribunal totalmente independiente",

Sin embargo a pesar de la sentencia que lo rehabilita, Briatore no piensa regresar al circuito.

"La única fórmula que me interesa -dijo desde Malindi en Kenia- es la Formula niño por la que espero el nacimiento de mi hijo".

"Seguramente -añadió- estoy mucho más sereno porque el mal que me ha hecho la FIA ha sido enorme y el que me ha hecho Mosley ha sido grandísimo, pero hoy no tengo de verdad ningún espíritu de venganza".

Sobre la sentencia comentó: "la decisión de hoy tras 18 años de Formula 1 me devuelve la tranquilidad, la dignidad y todo lo que Mosley me había quitado de un modo violento e innoble".

Y concluyó: "Quiero agradecer a vosotros y a todos los que me han apoyado, especialmente a los italianos. Hoy es un gran día, un día de felicidad y lo gozamos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad