Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears contrata un astrólogo para que solucione sus problemas

Russel Grant intentará solucionar los problemas personales y profesionales de Britney. FOTO: EFEtelecinco.es
Durante los últimos años, Britney Spears no ha dejado a nadie indiferente debido a los escándalos que ha ido generando. Desde que sacó al mercado su último disco 'Circus', parece que poco a poco la cantante ha ido levantando cabeza, cosa que no hacía desde que el año 2007.  Durante ese año, la vida personal de la actriz era un desastre: salidas nocturnas insanas, descuidada apariencia personal, consumo de sustancias nocivas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, etc. Ultimamente, Britney estaba más recuperada e incluso se le conocía una relación con Jason Trawick, pero ésta ultimamente hace aguas, lo que llevó a la cantante a buscar un refugio en la astrología.
El vidente al que ha contratado se llama Russell Grant, y la cantante espera que a través de las estrellas, le ayude a superar todos los baches con los que se pueda encontrar. Grant, es famoso por ser el vidente al que acuden todas las 'celebrities' del panorma actual. En su lista de clientes figuran nombres como Victoria Beckham o Jennifer Aniston entre otras muchas. Sin embargo, no es la primera vez que la ex- Princesa del Pop recurre a la sabiduría de este vidente, que actúa como guía espiritual. Una fuente del periódico 'The Sun' explica: "Britney le ha pedido a  Russell que le leyera las cartas varias veces ya que valora mucho sus consejos". Actualmente, este famoso astrólogo protagoniza un 'reality show' en el canal inglés ITV1.
Ha sido el propio Russell Grant el que ha confirmado que Britney contactó con él para pedirle una consulta: "Recibí un mail de la oficina de Britney Speras. Al parecer quiere que le lea las cartas, pero aún tengo que contrastar su validez", explica el famoso astrólogo. Esperemos que este astrólogo ayude a la autora de 'Womanizer' a superar la crisis con su novio y representante Jason Trawick.