Womanizer

Britney Spears estrena su vídeo en Internet

La cantante ha utilizado la Red para dar a conocer su nuevo trabajo, 'Circus'

El primer single, Womanizer, ya es número uno en la lista de iTunes

El 15 de octubre tendrá que ir a juicio por conducir con un carnet inválido

El próximo 2 de diciembre Britney Spears celebrará su cumpleaños sacando a la venta su nuevo disco: 'Circus'. La cantante ha adelantado a través de Internet el primer single, Womanizer, que ya es número uno de descargas en iTunes. El 10 de octubre Britney estrenará el espectacular vídeo del single, también a través de la red.
Britney Spears con nuevo look para el primer vídeo de 'Circus'. Foto: britney.com

Britney Spears ha descubierto lo útil que puede ser Internet para propagar su música. A partir del 10 de octubre los fans de la cantante podrán disfrutar del espectacular vídeo de Womanizer, el primer single de su nuevo trabajo, en su página web. El adelanto de 'Circus' ya ocupa en número uno en la lista de iTunes.

La polémica cantante se transforma con un 'look vamp': short ajustados, labios rojos y coreografías eróticas que han escandalizado a más de uno en Estados Unidos.

'Circus', saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, coincidiendo con el 27 cumpleaños de Britney. Se trata del sexto trabajo de la carrera de la cantante. Para llevar a cabo este trabajo, Spears se ha rodeado de consagrados productores y compositores.

El pasado mes de septiembre Britney se convertía en la triunfadora de los premios MTV Vídeo Music Awards al ganar tres galardones: Mejor Vídeo Femenino del Año, Mejor Vídeo Pop y Vídeo del Año con Piece of Me.

Pero, a pesar de su éxito la cantante que revolucionó el pop internacional, no deja de crear polémica. Con su disco recién estrenado Britney tendrá que presentarse ante el juez por conducir con un permiso de conducir inválido. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad