Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears estrena su vídeo en Internet

Britney Spears con nuevo look para el primer vídeo de 'Circus'. Foto: britney.comtelecinco.es
El próximo 2 de diciembre Britney Spears celebrará su cumpleaños sacando a la venta su nuevo disco: 'Circus'. La cantante ha adelantado a través de Internet el primer single, Womanizer, que ya es número uno de descargas en iTunes. El 10 de octubre Britney estrenará el espectacular vídeo del single, también a través de la red.
Britney Spears ha descubierto lo útil que puede ser Internet para propagar su música. A partir del 10 de octubre los fans de la cantante podrán disfrutar del espectacular vídeo de Womanizer, el primer single de su nuevo trabajo, en su página web. El adelanto de 'Circus' ya ocupa en número uno en la lista de iTunes.
La polémica cantante se transforma con un 'look vamp': short ajustados, labios rojos y coreografías eróticas que han escandalizado a más de uno en Estados Unidos.
'Circus', saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, coincidiendo con el 27 cumpleaños de Britney. Se trata del sexto trabajo de la carrera de la cantante. Para llevar a cabo este trabajo, Spears se ha rodeado de consagrados productores y compositores.
El pasado mes de septiembre Britney se convertía en la triunfadora de los premios MTV Vídeo Music Awards al ganar tres galardones: Mejor Vídeo Femenino del Año, Mejor Vídeo Pop y Vídeo del Año con Piece of Me.
Pero, a pesar de su éxito la cantante que revolucionó el pop internacional, no deja de crear polémica. Con su disco recién estrenado Britney tendrá que presentarse ante el juez por conducir con un permiso de conducir inválido. BQM