Britney Spears gasta 1.700 euros en papel higiénico de marca y el padre la deja sin tarjetas

Gastó unos cinco millones de euros en menos de un año

Britney Spears tendrá que contener sus excesos consumistas. Jamie Spears, cansado de ver cómo derrochaba su patrimonio millonario ha tomado la drástica decisión de secuestrarle las tarjetas de crédito. El padre de la cantante, que tiene la custodia de los bienes de su hija, ha denunciado ante la Corte Suprema de Los Angeles que la princesa del pop ha gastado unos cinco millones de euros en apenas un año.
Britney Spears gastó más de cinco millones de euros en apenas un año, por lo que su padre lleva el caso ante la Corte Suprema de Los Angeles y le quita las cartas de crédito. Foto archivo

La ira del padre de la 'princesa del pop' se desató después que esta gastó más de 1.700 euros en papel higiénico de la marca Louis Vuitton.

Para acabar con la paciencia de Jamie Spears, la cuenta del móvil de la 'niña', otros 1.600 euros, 3.250 en restaurantes, 10.000 en vestidos, 68.000 en regalos y vacaciones, así como 9.500 euros en nutricionistas, coreógrafos y entrenadores.

Los gastos de la cantantes no parecen de estos tiempos de crisis, según la denuncia del padre de Spears ante la Corte Suprema de Los Angeles.

Las cuentas de su hija superan los cinco millones de euros en menos de un año, repartidos entre pagos a los abogados por la custodia de los hijos, pagos a sus guardaespaldas y asistentes personales.

En fin, que la chica necesita un patrimonio para vivir, algo que su padre no está dispuesto a permitirle. Britney Spears tendrá que renunciar a un supermoderno gimnasio Spa de unos dos millones de euros que se había montado.

Además de las nueves personas, que se encargan de que haga un entrenamiento personalizado. La cantante tendrá que conformarse con un programa de videojuego para mantenerse en forma y mientras tanto, hasta que la chica no aprenda, el padre tendrá sus tarjetas de crédito bajo control.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad