Britney Spears teme que sus hijos puedan seguir sus pasos

Prefiere encerrarles hasta los 30 años, antes de que se dediquen al espectáculo

Confiesa que ahora el helado y el café son sus únicos vicios

Britney Spears no quiere que sus hijos se dediquen al mundo del espectáculo. Foto: AP

Parece que la controvertida Britney Spears ha escarmentado del tipo de vida que ha llevado y quiere alejar de sus hijos todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo. En una entrevista concedida a la revista norteamericana Cosmopolitan, la cantante confiesa que antes de que sus hijos Sean Preston y Jayden James se dediquen al mundo del espectáculo, está dispuesta a encerrarles en su habitación hasta los 30 años.

La intérprete de 'Oops I did it again', sufrió una crisis personal a raíz de su matrimonio con Kevin Federline que la sumió en una espiral de alcohol, drogas y escándalos. Ahora, rehabilitada, le tiene pánico a que sus pequeños tropiecen con las mismas piedras que ella.

"Las cosas están muy bien ahora. Estoy pasando mucho tiempo en casa con mis chicos. Acaban de empezar las clases de karate, son súper monos", señala Britney. Hablando sobre sus dos hijos, Sean, de cuatro años, y Jayden, de tres, Britney confiesa que le "aterroriza" el momento en el que empiecen a hacer más preguntas de la cuenta y les tenga que explicar cosas como de dónde vienen los niños.

La destronada 'Princesa del Pop' se sincera con Cosmopolitan y confiesa sentirse poderosa cuando está sobre un escenario, que su serie favorita de televisión es Gossip Girl y que el café y el helado son dos de sus vicios favoritos. Además, la cantante se declara "encantada" con el momento actual de su vida, después de haber cerrado su gira internacional y dedicándose a disfrutar de sus dos hijos, fruto de su frustrado matrimonio con Kevin Federline.

 

 


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad