Brittany Murphy deja a su marido fuera de la herencia

Su madre es la única beneficiaria

Si la muerte de la actriz Brittany Murphy ya estuvo rodeada de polémica, no menos comentado es ahora su testamento. En él, excluye a su marido, el guionista Simon Monjack, con el que se casó en mayo de 2007 y deja todas sus pertenencias a su madre.

Según informa el portal TMZ, la actriz, fallecida el pasado diciembre a los 32 años, le habría dejado todo su testamento a su madre Sharon.

Fuentes cercanas al entorno de la actriz han revelado a la publicación que Brittany escribió a mano un testamento antes de casarse, en el que dejaba todo a su madre. Dicho testamento estaba guardado en la caja fuerte de su manager.

Simon Monjack, el marido de Brittany Murphy, afirma que la actriz tenía otro proyectod e testamento y que conocía sus deseos desde antes de contraer matrimonio con ella.

Simon también afirma que el testamento dice específicamente "Estoy casada con Simon Monjack, a quien tengo intención de dejarle todo lo que aparece en este testamento".

No es la primera vez que Monjack da su propia visión de los hechos. El mes pasado, se oponía a las decaraciones del juez que estudió el caso del fallecimiento de la actriz y que afirmaba que ésta había muerto de forma accidental, debido a una neumonía y una anemia. Simon defendía que la actriz "no estaba tan enferma" y que un ataque al corazón fue el detonante de su fatal desenlace.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad