Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brittany Murphy deja a su marido fuera de la herencia

Si la muerte de la actriz Brittany Murphy ya estuvo rodeada de polémica, no menos comentado es ahora su testamento. En él, excluye a su marido, el guionista Simon Monjack, con el que se casó en mayo de 2007 y deja todas sus pertenencias a su madre.
Según informa el portal TMZ, la actriz, fallecida el pasado diciembre a los 32 años, le habría dejado todo su testamento a su madre Sharon.
Fuentes cercanas al entorno de la actriz han revelado a la publicación que Brittany escribió a mano un testamento antes de casarse, en el que dejaba todo a su madre. Dicho testamento estaba guardado en la caja fuerte de su manager.
Simon Monjack, el marido de Brittany Murphy, afirma que la actriz tenía otro proyectod e testamento y que conocía sus deseos desde antes de contraer matrimonio con ella.
Simon también afirma que el testamento dice específicamente "Estoy casada con Simon Monjack, a quien tengo intención de dejarle todo lo que aparece en este testamento".
No es la primera vez que Monjack da su propia visión de los hechos. El mes pasado, se oponía a las decaraciones del juez que estudió el caso del fallecimiento de la actriz y que afirmaba que ésta había muerto de forma accidental, debido a una neumonía y una anemia. Simon defendía que la actriz "no estaba tan enferma" y que un ataque al corazón fue el detonante de su fatal desenlace.