Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Springsteen estrena videoclip para 'American Beauty'

El rockero Bruce Springsteen, actualmente de gira por Estados Unidos, ha estrenado este jueves videoclip para 'American Beauty', la canción que da título al EP que publicó el pasado sábado con motivo del Record Store Day.
http://www.youtube.com/watch?v=JYMc4FkSObM
En este nuevo lanzamiento del músico de New Jersey hay en total cuatro canciones inéditas, tituladas 'American Beauty', 'Mary Mary', 'Hey Blue Eyes' y 'Hurry Up Sundown'.
Las tres primeras son temas excedentes de las sesiones de 'High Hopes', el álbum que lanzó en enero de este año. Por su parte, 'Hurry Up Sundown' tiene la peculiaridad de que todos los instrumentos son tocados por el propio Springsteen, salvo la batería, de la que se encarga Josh Freese.