Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bulgari y Harper's Bazaar reúnen a los rostros más conocidos de la sociedad española en su gran fiesta

La exclusiva firma Bulgari y la revista Harper's Bazaar organizaron el pasado miércoles una fiesta por todo lo alto en la que reunieron a los rostros más conocidos de la sociedad y la cultura española en el Museo Reina Sofía de la capital madrileña para festejar de una forma de lo más especial la llegada de la primavera.
Entre los invitados estuvieron la actriz Hiba Abouk que llegó de lo más feliz y bronceada tras haber disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa de lo más especial en unas playas paradisíacas. Sus redes sociales han sido testigo de cada uno de sus días y también de algunas incógnitas que la actriz no ha querido desvelar sobre su compañía en el viaje y es que a la llegada a la fiesta confesó que la persona que le ha acompañado en el viaje es "simplemente un buen amigo". En el interior de la fiesta la actriz se pudo reunir con uno de sus grandes amigos en la capital, Pelayo Díaz que no de quiso perder la celebración.
Tras ellas también algunas parejas como la de Raquel Sánchez Silva junto a su pareja y padre de sus hijos Matías Dumont. Ambos llegaron de lo más sonrientes y de la mano pero sin querer hacer ninguna declaración a la prensa. Por el silencio también optaron el matrimonio formado por Carles Puyol y Vanesa Lorenzo que con un look de lo más moderno entraron rápidamente en el interior del museo junto a su buena amiga Nieves Álvarez. A la salida el jugador de fútbol no quiso hacer ningún comentario sobre la reciente boda en secreto de su compañero Iker Casillas con Sara Carbonero.
Entre los invitados también estuvieron la 'it girl' Andrea Pascual que lució la mejor de sus sonrisas tras su reciente boda con Beltrán Gómez Acebo aunque no quiso hablar de cómo está llevando sus primeros meses de embarazo. Tras ella también llegaron a la fiesta Fiona Ferrer e Iñaki Gabilondo junto a su mujer.