Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bundesliga arranca en Canal+

El viernes 22 de agosto vuelve a Bundesliga, la competición doméstica de los campeones del mundo. Los aficionados pueden empezar a disfrutar de la Bundesliga con el Bayern de Munich vs Wolfsburgo a las 20:30 en Canal+ Fútbol. Canal+ ofrecerá en directo los encuentros más destacados de cada jornada.
Campeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola será una temporada más uno de los principales atractivos de la liga alemana.
El conjunto bávaro cuenta en sus filas con los vigentes Campeones del Mundo Manuel Neuer, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Jerome Boateng, Thomas Müller y el autor del tanto que les dió la victoria en la final de Brasil frente a Argentina, Mario Götze.
Junto a ellos, jugadores de la talla de Franck Ribéry, Robert Lewandowski, Arjen Robben, Thiago o Javi Martínez entre otros.
El Borussia Dortmund, subcampeón la pasada campaña, también acaparará los focos de la Bundesliga este curso. El conjunto de Jürgen Klopp cuenta en sus filas con destacados futbolistas como Nuri Sahin, el delantero Marco Reus, Pierre-Emerick Aubameyang o el central alemán, también reciente Campeón Mundial, Mats Hummels.
VIERNES 22 DE AGOSTO:
Bayern Munich vs. Wolfsburgo
20:30 C+ Fútbol
SÁBADO 23 DE AGOSTO:
Colonia vs. Augsburgo
15:30h C+ Liga de Campeones
Hannover vs. Schalke 04
15:30h Sportmanía
Borussia Dortmund vs. Bayer Leverkusen
18:30 Multideporte 1
DOMINGO 24 DE AGOSTO
Borussia Monchengladbach vs. Stuttgart
17:30h Multideporte 1