Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burning, La Unión, Nacha Pop y Danza Invisible, en The Rock Festival Madrid

El estadio Vicente Calderón de Madrid acogerá el próximo sábado 25 de junio el The Rock Festival, que contará con las actuaciones de Burning, La Unión, Nacha Pop, Rebeldes, Danza Invisible, La Frontera, La Guardia, Trogloditas y Tennessee.
"Ocho horas ininterrumpidas de la mejor música de la época dorada del pop y el rock español. Grupos y artistas míticos de los 80 reunidos en un mismo escenario. Acordes y letras que conforman la cultura musical de todo un país", puede leerse en la web del festival.
De manera paralela a la realización de The Rock Festival, Raiders are Coming se convertirá en la mayor concentración motera de la capital.
Aparte, habrá otra edición distinta de The Rock Festival el sábado 23 de abril en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera (Cádiz), en ese caso con Burning, Los Secretos, Trogloditas y Rebeldes.