Investigado por irregularidades

Buscan a un empresario que fingió un accidente de avioneta en EEUU

La historia se ha enredado con un mensaje de suicidio enviado a un vecino

Dijo a la policía que había tenido un accidente de canoa y huyó en cuanto pudo

La policía le encontró con cortes profundos en las muñecas. Video: Informativos Telecinco

Su avión siguió volando con el piloto automático y se estrelló el domingo por la noche en un área pantanosa de Florida. Poco después un vecino recibía un correo desde una dirección de Schrenker que él desconoce asegurando que el choque era un accidente y que quería que dejasen de investigar a sus empresas. El correo electrónico parecía una nota de suicidio en la que aseguraba que no iba a poner en más aprietos a su familia y que cuando leyese esa nota él se habría ido. Fue esto lo que provocó que el vecino pusiese el mensaje en conocimiento de la policía.

La situación económica y personal de este empresario se había complicado en los últimos meses. Acababa de perder un juicio contra una de sus empresas, su mujer le había pedido el divorcio y sus negocios están siendo investigados por posibles irregularidades.

La policía está segura de que no se trató de un accidente porque la avioneta ni tenía el parabrisas roto como él había asegurado, ni había rastro de sangre. La puerta de la avioneta estaba entreabierta.

En el correo a su vecino, el hombre aseguraba que no esperaba que el suceso tuviese la repercusión que está teniendo y que se arrojó en paracaídas después de que se estallase el parabrisas de su avión y perdiese presión en cabina.

Después del suceso, fue localizado mojado hasta las rodillas y con gafas de aviador por la policía a quien Schrenker dijo que había tenido un accidente de canoa con unos amigos. La policía lo dejó en un hotel y , mientras los agentes volvían al lugar donde lo localizaron,  Schrenker huyó a un bosque cercano. También en el correo se refería a este hecho que el hombre justificó porque "estaba asustado".   LA 

 

 

    

  ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad