Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets: "Somos los mejores"

Busquet´s ha jugado todos los minutos en la Copa del Mundotelecinco.es
Sergio Busquets afronta la semifinal del Mundial frente Alemania con todo el optimismo del mundo: "La historia tenía que cambiar, y ahora es el momento", ha comentado en una entrevista concedida a la Federación española de Fútbol.
Busquets, analiza el buen momento de España antes de enfrentarse a Alemania. "Hemos hecho historia, que ha sido todo muy bonito porque nos ha costado mucho desde el principio", aseguró, en especial tras la derrota ante Suiza, aunque el equipo aun quiere más. "Ya estamos en semifinales y queremos seguir escribiendo nuestra historia", afirmó.
Sobre la selección comenta que "es una generación ambiciosa y ganadora, y eso se demuestra en el campo".
El centrocampista comentó que este mundial ha sido muy igualado, aunque reconoce que Alemania es el equipo más en forma, destacando a los jóvenes del equipo germano como Ozil o Müller. "Esos son los que veo mejor. Creo que es la selección en mejor forma. Ha hecho dos goleadas, ha sacado sus partidos con buen juego", comentó Busquets.
Sobre el partido ante Alemania, el jugador habló de la importancia de marcar primero, por la dificultad para remontar en el mundial. También destacó que la Roja tiene muchos puntos fuertes. "Para mí, somos los mejores y ojalá lo demostremos el miércoles", aseguró.
Busquets habló de la alegría que se tiene dentro del equipo, aunque hay que contenerla. Hay que estar bien para las semifinales, ya que en caso de perder, "la gente solo se acordará del campeón".