GP España

Button: "Ganar en Barcelona me deja muy buen sabor de boca"

Doblete para los de Brawn GP, seguidos por Mark Webber, de Red Bull

En sus declaraciones en el circuito de Montmeló, en Barcelona, Button se ha referido a las diferentes estrategias trazadas para él por el equipo de Brawn GP, de dos y tres paradas, que le han servido "para mantener la cabeza". " Mi arranque no ha sido malo, pero el de Rubens ha sido muy bueno, ha hecho muy buen trabajo en el arranque", elogiaba así a su colega Barrichello, que lo sigue en la clasificación del Gran Premio de España 

Barrichello también está orgulloso de cómo ha comenzado su carrera: "tuve muy buen arranque". "Llevaba dos vueltas más de combustible que mi compañero Jenson", con lo que dejaba claro que la estrategia a seguir de los dos Brawn era diferente pero con el objetivo común de ganar. "Los Brawn GP somos el primero y el segundo de Europa", ha remarcado el brasileño, "y quedar segundo no es malo, es muy duro mantenerse en las primeras posiciones en este circuito". Aún así, a Rubens le ha quedado una espina clavada: "siento cierta desilusión por no haber ganado la carrera".

Mark Webber ha retornado al podio. "Ha sido difícil ganar posiciones porque es complicado sacarle partido al circuito de Montmeló", y ha valorado bien su tercer puesto. Ha competido durante toda la carrera en Barcelona con Barrichello: "después de 25 vueltas me acerqué a Rubens, me dijeron por radio que me mantuviese lo más cerca". Como el brasileño, el australiano de Red Bull también se siente desilusionado: "quería haber hecho más por mi equipo, pero no he podido adelantar más".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad