GP España

Button: "Ganar en Barcelona me deja muy buen sabor de boca"

Doblete para los de Brawn GP, seguidos por Mark Webber, de Red Bull

En sus declaraciones en el circuito de Montmeló, en Barcelona, Button se ha referido a las diferentes estrategias trazadas para él por el equipo de Brawn GP, de dos y tres paradas, que le han servido "para mantener la cabeza". " Mi arranque no ha sido malo, pero el de Rubens ha sido muy bueno, ha hecho muy buen trabajo en el arranque", elogiaba así a su colega Barrichello, que lo sigue en la clasificación del Gran Premio de España 

Barrichello también está orgulloso de cómo ha comenzado su carrera: "tuve muy buen arranque". "Llevaba dos vueltas más de combustible que mi compañero Jenson", con lo que dejaba claro que la estrategia a seguir de los dos Brawn era diferente pero con el objetivo común de ganar. "Los Brawn GP somos el primero y el segundo de Europa", ha remarcado el brasileño, "y quedar segundo no es malo, es muy duro mantenerse en las primeras posiciones en este circuito". Aún así, a Rubens le ha quedado una espina clavada: "siento cierta desilusión por no haber ganado la carrera".

Mark Webber ha retornado al podio. "Ha sido difícil ganar posiciones porque es complicado sacarle partido al circuito de Montmeló", y ha valorado bien su tercer puesto. Ha competido durante toda la carrera en Barcelona con Barrichello: "después de 25 vueltas me acerqué a Rubens, me dijeron por radio que me mantuviese lo más cerca". Como el brasileño, el australiano de Red Bull también se siente desilusionado: "quería haber hecho más por mi equipo, pero no he podido adelantar más".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Impactante vídeo: Así fue el atentado

Una cámara de seguridad ha registrado el ataque de Londres. Es el momento en el que el atacante, al volante de un coche, se sube a una de las aceras del puente de Westminster y arrolla a los peatones.

Violada en directo

Retransmiten cómo la violan y ¡nadie denuncia!

Bebés como dioses

Los bebés ya tienen un lugar para relajarse

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad