Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button: "¡Mónaco, yeah, baby!"

Siguiendo a su compañero de escudería, Barrichello ha quedado segundo en la clasificación de Mónaco. "He tenido un muy buen arranque, como el que tuve en Barcelona", detallaba Rubens, "pero iba yo demasiado cerca de Jenson, así que he ido perdiendo aerodinámica por momentos". Aunque ha acabado ocupando el segundo lugar del podio, el brasileño ha reñido con un problema con los neumáticos, y también con el cinturón: "hacía un ruido raro, no tenía estabilidad, al final el coche se ha comportado bien". Barrichello ha disfrutado mucho con la carrera, que "no es tan fácil como se ve fuera", y el podio le complace.
Kimi Raikkonen define su tercera plaza como una "desilusión". "No estoy contento con el tercer puesto en el podio, pero sé que para mi equipo es un muy buen resultado", añadía el de Ferrari. El islandés, que ha salido por detrás del pole-man Button, ha perdido una posición, que "no es la primera vez que pasa". Raikkonen ha sido muy escueto: "yo era más rápido que Rubens". "No sé qué pasó en boxes, pero perdimos tiempo y ya era imposible luchar por la victoria", ha lamentado el piloto de Ferrari, que ha acabado con un mensaje de ánimo y apoyo para su escudería: "sé que han trabajado duro y que han mejorado mucho el coche".