GP Mónaco

Button: "¡Mónaco, yeah, baby!"

Doblete del británico de Brawn GP con Barrichello, seguidos por Kimi Raikkonen

Siguiendo a su compañero de escudería, Barrichello ha quedado segundo en la clasificación de Mónaco. "He tenido un muy buen arranque, como el que tuve en Barcelona", detallaba Rubens, "pero iba yo demasiado cerca de Jenson, así que he ido perdiendo aerodinámica por momentos". Aunque ha acabado ocupando el segundo lugar del podio, el brasileño ha reñido con un problema con los neumáticos, y también con el cinturón: " hacía un ruido raro, no tenía estabilidad, al final el coche se ha comportado bien". Barrichello ha disfrutado mucho con la carrera, que "no es tan fácil como se ve fuera", y el podio le complace.

Kimi Raikkonen define su tercera plaza como una "desilusión". " No estoy contento con el tercer puesto en el podio, pero sé que para mi equipo es un muy buen resultado", añadía el de Ferrari. El islandés, que ha salido por detrás del pole-man Button, ha perdido una posición, que "no es la primera vez que pasa". Raikkonen ha sido muy escueto: " yo era más rápido que Rubens". "No sé qué pasó en boxes, pero perdimos tiempo y ya era imposible luchar por la victoria", ha lamentado el piloto de Ferrari, que ha acabado con un mensaje de ánimo y apoyo para su escudería: " sé que han trabajado duro y que han mejorado mucho el coche".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad