AUTOMOVILISMO-G.P. CHINA

Button responde a Briatore que se olvida que le quiso "contratar este año"

El británico Jenson Button (Brawn GP) ha respondido esta tarde a las declaraciones efectuadas ayer por el italiano Flavio Briatore, director de la escudería Renault, en las que le acusaba de estar la pasada campaña "más parado que nada", recordándole que le quiso contratar para este año.
El piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button, de Brawn GP, al término de la segunda sesión de prácticas libres hoy en el circuito internacional de Shanghai (China). EFE

"Necesita recordar que trató de contratarme para ésta temporada. Él obviamente está muy enojado después de que hayan confirmado que los difusores son legales y decepcionado por no haber hecho un coche tan competitivo como el nuestro", dijo.

"Hemos trabajado muy, muy duro y en circunstancias muy difíciles y es muy, muy injusto", subrayó, "que Flavio haga esos comentarios, porque está un poco amargado, y no debe olvidar que también intentó contratarme para esta temporada".

A la pregunta de cuál era la respuesta de su equipo, Brawn GP, a los comentarios de Briatore, señaló que "básicamente, reír".

Su compañero de equipo el brasileño Rubens Barrichello comentó que Briatore era un mal perdedor: "Hay un montón de buena gente en el 'paddock' y también un montón de malos perdedores".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad