Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button responde a Briatore que se olvida que le quiso "contratar este año"

El piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button, de Brawn GP, al término de la segunda sesión de prácticas libres hoy en el circuito internacional de Shanghai (China). EFEtelecinco.es
El británico Jenson Button (Brawn GP) ha respondido esta tarde a las declaraciones efectuadas ayer por el italiano Flavio Briatore, director de la escudería Renault, en las que le acusaba de estar la pasada campaña "más parado que nada", recordándole que le quiso contratar para este año.
"Necesita recordar que trató de contratarme para ésta temporada. Él obviamente está muy enojado después de que hayan confirmado que los difusores son legales y decepcionado por no haber hecho un coche tan competitivo como el nuestro", dijo.
"Hemos trabajado muy, muy duro y en circunstancias muy difíciles y es muy, muy injusto", subrayó, "que Flavio haga esos comentarios, porque está un poco amargado, y no debe olvidar que también intentó contratarme para esta temporada".
A la pregunta de cuál era la respuesta de su equipo, Brawn GP, a los comentarios de Briatore, señaló que "básicamente, reír".
Su compañero de equipo el brasileño Rubens Barrichello comentó que Briatore era un mal perdedor: "Hay un montón de buena gente en el 'paddock' y también un montón de malos perdedores".