GP Bahrein

Button: "no sé donde está mi ritmo de las dos primeras carreras"

Jenson Button ya es un abonado al podio. Tercero en las clasificaciones de los entrenos, hoy el británico de Brawn GP ha hecho el mejor tiempo en el Gran Premio de Bahrein: así suma su tercera victoria en el mundial y se escapa en la tabla. Al inglés le siguieron Sebastian Vettel (Red Bull) y el italiano Trulli, de Toyota, quien salió desde la pole.

"No sé donde se ha metido mi ritmo de las dos primeras carreras" explicaba Jenson Button tras el gran premio, aunque precisamente ritmo y velocidad no le ha faltado para llegar el primero. El inglés, que está demostrando su superioridad en el mundial sentenció: "fue una carrera dura hasta el final".

El de Red Bull ha sido más explícito y ha contado con todo tipo de detalles cómo ha visto la competición en el Golfo Pérsico desde su punto de vista. "En el momento del arranque tenía a Lewis Hamilton a mi lado. Miré y ya no estaba. Perdí dos posiciones, estaba taponado y notaba cómo se degradaban los neumáticos blandos", relataba Sebastián Vettel, que continuó hasta el desenlace de Bahrein: "era muy complicado pasar a Hamilton, pero conseguí ponerme delante. Tenía que defender mi posición, empujé fuerte y, al final, he quedado segundo".
 
La primera línea ha estado dominada por los dos de la escudería Toyota, aunque sólo Jarno Trulli ha conseguido subir al podio, con un tercer puesto: "una pena la entrada en boxes tan pronto". Se lamentaba de que la carrera había sido difícil y el piloto italiano ha añadido que ha habido "lucha con muchos coches, muy competitivos todos ellos". "Vettel me adelantó, yo apreté, pero ya no pude hacer nada" puntualizaba el de Toyota antes de felicitar a su equipo por el trabajo bien hecho.
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad