Cameron Díaz: "Me encanta el sexo animal"

Asegura que ahora quiere estar soltera sin ninguna relación

Cameron Díaz se ha confesado en una entrevista en la revista Playboy, donde ha dicha, entre otras cosas, que le encanta el "sexo animal". Además, confiesa que quiere estar soltera. "He tenido relaciones desde los 16 años. En los últimos tres años, he tomado la decisión consciente de no tener una relación durante tanto tiempo como me apetezca", señala. "Ahora mismo quiero tener una relación conmigo misma".

La actriz indica que "sexualidad y amor pueden ser cosas distintas. Me puede atraer sexualmente una mujer, pero eso no significa que quiera enamorarme de una. Si estoy con una mujer sexualmente, no significa que sea lesbiana. Ponemos todas estas restricciones y definiciones sobre la gente, pero es difícil de definir", explica.

Sobre sus secretos de cama, revela que "soy primaria en un nivel animal, esa clase de 'tírame sobre tu hombro. Tú hombre, yo mujer", a lo que añade que le encanta "el contacto físico. Mi amante tiene que tocarme. No es opcional".

Díaz, que ha sido pareja de Justin Timberlake o el modelo Paul Sculfor, indica que a menudo ha tenido que viajar a grandes distancias para pasar tiempo con sus amantes porque "tienes que ir donde está".

Sobre Timberlake, con el que estuvo tres años, y que ahora sale con Jessica Biel, señala que "somos adultos. Claro que podemos trabajar junto. Hace tres años que rompimos. Somos amigos. Tiene talento y es divertido, y nos lo pasamos bien juntos".

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad