Cameron Díaz: "Me encanta el sexo animal"

Asegura que ahora quiere estar soltera sin ninguna relación

Cameron Díaz se ha confesado en una entrevista en la revista Playboy, donde ha dicha, entre otras cosas, que le encanta el "sexo animal". Además, confiesa que quiere estar soltera. "He tenido relaciones desde los 16 años. En los últimos tres años, he tomado la decisión consciente de no tener una relación durante tanto tiempo como me apetezca", señala. "Ahora mismo quiero tener una relación conmigo misma".

La actriz indica que "sexualidad y amor pueden ser cosas distintas. Me puede atraer sexualmente una mujer, pero eso no significa que quiera enamorarme de una. Si estoy con una mujer sexualmente, no significa que sea lesbiana. Ponemos todas estas restricciones y definiciones sobre la gente, pero es difícil de definir", explica.

Sobre sus secretos de cama, revela que "soy primaria en un nivel animal, esa clase de 'tírame sobre tu hombro. Tú hombre, yo mujer", a lo que añade que le encanta "el contacto físico. Mi amante tiene que tocarme. No es opcional".

Díaz, que ha sido pareja de Justin Timberlake o el modelo Paul Sculfor, indica que a menudo ha tenido que viajar a grandes distancias para pasar tiempo con sus amantes porque "tienes que ir donde está".

Sobre Timberlake, con el que estuvo tres años, y que ahora sale con Jessica Biel, señala que "somos adultos. Claro que podemos trabajar junto. Hace tres años que rompimos. Somos amigos. Tiene talento y es divertido, y nos lo pasamos bien juntos".

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad