Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camila, contra los videoclips de Beyoncè por "incitar a la violencia sexual"

Imágenes de Camila Parker-Bowles y Beyoncè.telecinco.es
Según Parker-Bowles, los jóvenes "se han vuelto inmunes a las imágenes de sexo y violencia". Por ello, ha insistido en que son las escuelas las de deben intervenir en la enseñanza de los escolares para inculcarles "el valor del respecto por los demás".
Tal y como ha mantenido Camila, todo "ha ocurrido demasiado rápido y los valores han cambiado mucho" en los últimos tiempos.
Así, y respecto al último videoclip que protagoniza Beyoncè junto a Lady Gaga, la esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra ha asegurado que este tipo de cantantes "fomentan la violencia sexual entre los jóvenes".
Ésta es la primera vez en la que la duquesa de Cornwall aborda temas sociales en un acto oficial, en clara oposición a la anterior esposa de Carlos de Inglaterra que fue reconocida por la forma en la que abordó cuestiones controvertidas. EPF