Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campanas de boda en Disney

Aún no son más que rumores, pero es bastante probable que el protagonista de High School Musical le pida matrimonio a su compañera de reparto, Vanessa Hudgens. Según cuentan algunos integrantes de la conocida serie de Disney, podría haber ya un anillo de por medio.
Una de las parejas más conocidas de Disney podría dar el salto al matrimonio muy pronto. Según informa Contact Music, parte del equipo de High School Musical confirma que han visto cómo el actor recogía un anillo y auguran que pronto se arrodillará ante Vanessa para dar el paso.
Según contaban, "la proposición ha sido algo que Zac llevaba pensando un tiempo. Él acaba de recoger un anillo y no sería sorprendente si viéramos a los dos prometidos este verano".
Pero los rumores del compromiso vienen de mucho antes. National Enquirer ya publicaba hace un año que el actor se lo había propuesto a su chica durante el viaje que hicieron a Japón para promocionar High School Musical 3, aunque nunca se llegó a confirmar.
Estén o no prometidos, la pareja lleva viviendo unos meses juntos después de que Vanessa dejase el grifo del agua abierto en el piso de California en el que vivía, lo que causó una inundación que ha supuesto unos daños valorados en 250.000 dólares. Fue entonces cuando la actriz alquiló una casa playera al norte de Malibu.
Tan bonita era la casa en la playa, que Efron no ha dudado en mudarse allí con su novia. Según contaban a National Enquirer allegados a la pareja, "es una bonita vuelta del destino para Zac y Vanessa". IM