La escudería española cambia de nombre

Campos Meta será Hispania Racing F1 Team

Adrián Campos seguirá en el equipo

El piloto indio Karun Chandhok acompañará a Bruno Senna

La primera escudería española de Fórmula 1, que tendrá por nombre Hispania y no Meta Campos como en principio se había anunciado, ha cerrado un acuerdo con el piloto indio Karun Chandhok para que dispute el Mundial formando pareja con el brasileño Bruno Senna.

Este anuncio ha sido realizado por el dueño de la escudería que tendrá su sede en la región de Murcia, el empresario malagueño José Ramón Carabante, quien dará más detalles de la actualidad de su equipo el jueves en una rueda de prensa que ofrecerá en el auditorio Víctor Villegas de Murcia.

El Hispania Racing F1 Team, que adopta el nombre de Grupo Hispania, conjunto de empresas del que es propietario Carabante, contrató hace varias semanas a Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna, y completará el equipo de pilotos con Chandhok, quien precisamente fue su compañero en la escudería iSport Internacional de la categoría GP2.

De este modo, se descarta la contratación del argentino José María 'Pechito' López y la del venezolano Pastor Maldonado, pilotos cuyos nombres sonaron con fuerza para formar parte del equipo, como también anteriormente se especuló con la posibilidad de que fichara al español Pedro Martínez de la Rosa.

En el acto del jueves además se descubrirán los dos coches de la escudería, que tienen motor Cosworth montado sobre escudería Dallara.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad