Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campos Meta será Hispania Racing F1 Team

La primera escudería española de Fórmula 1, que tendrá por nombre Hispania y no Meta Campos como en principio se había anunciado, ha cerrado un acuerdo con el piloto indio Karun Chandhok para que dispute el Mundial formando pareja con el brasileño Bruno Senna.
Este anuncio ha sido realizado por el dueño de la escudería que tendrá su sede en la región de Murcia, el empresario malagueño José Ramón Carabante, quien dará más detalles de la actualidad de su equipo el jueves en una rueda de prensa que ofrecerá en el auditorio Víctor Villegas de Murcia.
El Hispania Racing F1 Team, que adopta el nombre de Grupo Hispania, conjunto de empresas del que es propietario Carabante, contrató hace varias semanas a Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna, y completará el equipo de pilotos con Chandhok, quien precisamente fue su compañero en la escudería iSport Internacional de la categoría GP2.
De este modo, se descarta la contratación del argentino José María 'Pechito' López y la del venezolano Pastor Maldonado, pilotos cuyos nombres sonaron con fuerza para formar parte del equipo, como también anteriormente se especuló con la posibilidad de que fichara al español Pedro Martínez de la Rosa.
En el acto del jueves además se descubrirán los dos coches de la escudería, que tienen motor Cosworth montado sobre escudería Dallara.
JNP