Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañizares casará a la hija del "El Pocero" en un acto íntimo con Zaplana de invitado

Imagen del hotel Valdepalacios en cuya capilla el sábado el cardenal Cañizares casa a Mónica Hernando, la hija del empresario Francisco Hernando, "El Pocero". EFEtelecinco.es
El cardenal Antonio Cañizares casará mañana, sábado, a las 20:00 horas a la hija de Francisco Hernando, "El Pocero", Mónica Hernando, en la capilla del Hotel Valdepalacios de Oropesa (Toledo), han informado a Efe fuentes del empresario.
El portavoz del empresario inmobiliario, Alfredo Urdaci, ha dicho a Efe que se trata de una "ceremonia íntima solo para la familia, amigos y un reducido grupo de invitados".
Entre los invitados figura el ex presidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el oftalmólogo Luis Fernández-Vega y el empresario Fernando Fernández Tapias.
Mónica Hernando, que es abogada, contraerá matrimonio con el empresario Enrique Martínez, y el banquete tendrá lugar en el restaurante "Tierra" de la finca Valdepalacios, que tiene una estrella Michelin y regenta Santi Santamaria.