Sudáfrica 2010

Cannavaro y Blatter, los más populares en Internet

El capitán italiano y el presidente de la FIFA, favoritos de la hinchada internauta

El capitán de la selección italiana de fútbol, Fabio Cannavaro, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, pueden ser muy distintos, pero comparten el liderazgo de popularidad en Internet. La fotografía más popular en la Red sigue siendo la del defensa 'azurro' levantando la Copa del Mundo en 2006, mientras que el directivo tiene una cuenta en Twitter que se desborda de seguidores.

Lo ha asegurado la Federación Internacional de Fútbol que lanzó oficialmente la cuenta en Twitter de Blatter, el pasado 10 de junio. Desde ese día, el dirigente deportivo gana nueve seguidores cada segundo.

Sus admiradores en la Red escuchan el pitido de una vuvuzela cada vez que el suizo publica un nuevo 'tweet'.   Blatter comparte la popularidad en el portal de la FIFA con Fabio Cannavaro, su fotografía es la más clicada.

El miércoles, la FIFA anunció un récord de visitantes de su página oficial (www.fifa.com), mientras que el 15 de junio casi 10 millones de personas visitaron unas 265 millones de veces la página web de la entidad, el día en el que Brasil ganó 2-1 a Corea del Norte en su debut en el Grupo G.

Así, la web de la FIFA sumó 1.600 millones de visitas por parte de unos 53 millones de personas durante las primeras dos semanas de junio, lo que supone un nuevo record para la página web.

Unos 48 millones de personas habían entrado en la página de FIFA durante las cuatro semanas del Mundial de 2006, destacó la entidad.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad