Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cannavaro y Blatter, los más populares en Internet

El capitán de la selección italiana de fútbol, Fabio Cannavaro, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, pueden ser muy distintos, pero comparten el liderazgo de popularidad en Internet. La fotografía más popular en la Red sigue siendo la del defensa 'azurro' levantando la Copa del Mundo en 2006, mientras que el directivo tiene una cuenta en Twitter que se desborda de seguidores.
Lo ha asegurado la Federación Internacional de Fútbol que lanzó oficialmente la cuenta en Twitter de Blatter, el pasado 10 de junio. Desde ese día, el dirigente deportivo gana nueve seguidores cada segundo.
Sus admiradores en la Red escuchan el pitido de una vuvuzela cada vez que el suizo publica un nuevo 'tweet'.   Blatter comparte la popularidad en el portal de la FIFA con Fabio Cannavaro, su fotografía es la más clicada.
El miércoles, la FIFA anunció un récord de visitantes de su página oficial (www.fifa.com), mientras que el 15 de junio casi 10 millones de personas visitaron unas 265 millones de veces la página web de la entidad, el día en el que Brasil ganó 2-1 a Corea del Norte en su debut en el Grupo G.
Así, la web de la FIFA sumó 1.600 millones de visitas por parte de unos 53 millones de personas durante las primeras dos semanas de junio, lo que supone un nuevo record para la página web.
Unos 48 millones de personas habían entrado en la página de FIFA durante las cuatro semanas del Mundial de 2006, destacó la entidad.