Cantar con Lady Gaga y actuar para el Papa, los sueños de Susan Boyle

Susan Boyle, que saltó a la fama en un concurso de talentos de la televisión y se convirtió en una estrella mundial, ha expresado su deseo de colaborar con Lady Gaga, meses después de que esta última mostrara su admiración por Boyle. Además ha declarado que le encantaría actuar para Benedicto XVI.

A finales de 2009, Lady Gaga revelaba su admiración por Susan Boyle y expresaba su deseo de querer colaborar con ella. "La adoro, ha conseguido en un año más que muchos artistas en toda su vida y me encantaría trabajar con alguien de ese talento" declaraba la excéntrica diva sobre la estrella surgida del concurso 'Britains Got Talent'.

Ambas tienen en común haber arrasado con su primer disco, siendo los más vendidos en Reino Unido durante el pasado año. Levantan todo tipo de pasiones, ambas han protagonizado algún que otro escándalo en los aeropuertos y, ahora, también comparten una admiración mutua.

Sólo unos meses después de que Lady Gaga mostrara su interés por colaborar con Susan Boyle, ésta ha declarado que ese es precisamente uno de los sueños que le gustaría cumplir. "Creo que Lady Gaga es una artista estupenda y completamente original. Me encantan sus modelitos y me gustaría hacer un dueto con ella… y completarlo con uno de sus sombreros", declara Boyle al diario británico Daily Mirror, refiriéndose a los originales sombreros que luce Gaga en su último videoclip, 'Telephone', junto a Beyoncé.

El otro deseo de Susan Boyle es cantar para el Papa Benedicto XVI. Boyle siempre ha expresado sus profundas raíces religiosas. "El Papa es una persona muy especial y me gustaría cantar para él en una misa. No sólo para él, sino para todo el mundo", declaraba.

En la entrevista también cuenta que está deseando volver a encerrarse en su estudio de grabación, al que califica como "su propio santuario", para preparar un nuevo disco, después del éxito de 'I Dreamed a Dream'.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad