Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós: "Tenemos opciones"

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha sido el más optimista. Tras conocer el resultado del sorteo, señaló que tanto el Werder Bremen como el Austria de Viena y el Nacional serán rivales "complicados", aunque ve al equipo bilbaíno con "opciones" de pasar a la siguiente fase.
"Es un grupo muy bonito, aunque lo importante es que San Mamés va a seguir con los jueves europeos y eso es un premio para todos, equipo y afición. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga porque ha dos partidos antes de que el Austria de Viena llegue el día 17 a San Mamés", ha reflexionado.

Por su parte, Andoni Iraola ha apuntado que "está claro" que el Werder Bremen "parte con la vitola de favorito" y ha resaltado que el Nacional portugués, "quizás el menos conocido", se ha clasificado después de apear "a un grande" como el Zénit de San Petesburgo.

"Sin embargo, ahora tenemos que centrarnos en el partido frente al Espanyol; lo otro ya llegará", ha concretado el lateral derecho al hilo de lo comentado también por su compañero Markel Susaeta.

"Estaba claro que cualquier grupo iba a ser difícil de antemano porque nadie regala nada. Creo que tenemos opciones, pero tendremos que trabajar duro y empezar también bien en Liga", ha señalado Susaeta.

Orbaiz, por último, ha advertido que "a estas alturas cualquier equipo te puede dar un disgusto". "Tenemos nuestras posibilidades, pero . Tenemos que prepararnos lo mejor que podamos", ha dicho el centrocampista navarro. AC