Sorteo de la Europa League

Caparrós: "Tenemos opciones"

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha sido el más optimista. Tras conocer el resultado del sorteo, señaló que tanto el Werder Bremen como el Austria de Viena y el Nacional serán rivales "complicados", aunque ve al equipo bilbaíno con "opciones" de pasar a la siguiente fase.

"Es un grupo muy bonito, aunque lo importante es que San Mamés va a seguir con los jueves europeos y eso es un premio para todos, equipo y afición. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga porque ha dos partidos antes de que el Austria de Viena llegue el día 17 a San Mamés", ha reflexionado.



Por su parte, Andoni Iraola ha apuntado que "está claro" que el Werder Bremen "parte con la vitola de favorito" y ha resaltado que el Nacional portugués, "quizás el menos conocido", se ha clasificado después de apear "a un grande" como el Zénit de San Petesburgo.



"Sin embargo, ahora tenemos que centrarnos en el partido frente al Espanyol; lo otro ya llegará", ha concretado el lateral derecho al hilo de lo comentado también por su compañero Markel Susaeta.



"Estaba claro que cualquier grupo iba a ser difícil de antemano porque nadie regala nada. Creo que tenemos opciones, pero tendremos que trabajar duro y empezar también bien en Liga", ha señalado Susaeta.



Orbaiz, por último, ha advertido que "a estas alturas cualquier equipo te puede dar un disgusto". "Tenemos nuestras posibilidades, pero . Tenemos que prepararnos lo mejor que podamos", ha dicho el centrocampista navarro. AC

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad