El técnico se basa en la Italia que ganó el título en 2006

Capello dejará a los jugadores ingleses estar con sus esposas durante el Mundial

"Hacían barbacoas después de los partidos y ganaron"

Rectificar es de sabios. O al menos eso deben pensar aliviados los jugadores de la selección inglesa. Y es que Fabio Capello, que hasta hace poco se mostraba intransigente con la idea de que sus pupilos pudieran estar acompañados de sus mujeres y novias durante el Mundial de Sudáfrica, ha decidido cambiar de idea. Al técnico, entre otros, del Milán y del Real Madrid, se le ha venido a la cabeza el último campeonato, que se disputó en Alemania y que ganó Italia... con esposas incluidas. "El espíritu de grupo es realmente importante. Hablamos con Lippi y cuando ellos ganaron la última vez, los jugadores tenían días libres para estar con sus familias. Después de cada partido hacían una barbacoa. Creó un gran espíritu de grupo. Estos son los pequeños detalles que a veces pueden marcar la diferencia cuando se trata de ganar. Los entrenadores tenemos que saber qué es lo mejor". Ojala el bueno de Fabio no se equivoque, porque si no, las WAGS (como se conoce en las Islas a las mujeres de los jugadores), serán el principal motivo del fracaso de los 'pross' y un arma arrojadiza contra él. FOTOS: Archivo. JNP


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad