El técnico se basa en la Italia que ganó el título en 2006

Capello dejará a los jugadores ingleses estar con sus esposas durante el Mundial

"Hacían barbacoas después de los partidos y ganaron"

Rectificar es de sabios. O al menos eso deben pensar aliviados los jugadores de la selección inglesa. Y es que Fabio Capello, que hasta hace poco se mostraba intransigente con la idea de que sus pupilos pudieran estar acompañados de sus mujeres y novias durante el Mundial de Sudáfrica, ha decidido cambiar de idea. Al técnico, entre otros, del Milán y del Real Madrid, se le ha venido a la cabeza el último campeonato, que se disputó en Alemania y que ganó Italia... con esposas incluidas. "El espíritu de grupo es realmente importante. Hablamos con Lippi y cuando ellos ganaron la última vez, los jugadores tenían días libres para estar con sus familias. Después de cada partido hacían una barbacoa. Creó un gran espíritu de grupo. Estos son los pequeños detalles que a veces pueden marcar la diferencia cuando se trata de ganar. Los entrenadores tenemos que saber qué es lo mejor". Ojala el bueno de Fabio no se equivoque, porque si no, las WAGS (como se conoce en las Islas a las mujeres de los jugadores), serán el principal motivo del fracaso de los 'pross' y un arma arrojadiza contra él. FOTOS: Archivo. JNP


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad