Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capello renueva con Inglaterra hasta la Eurocopa de 2012

Fabio Capello y la Federación Inglesa de Fútbol han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del italiano al frente de los "pross" hasta 2012.
El seleccionador inglés pone fin así a los rumores que lo situaban en el Inter de Milán después de la marcha de José Mourinho al Real Madrid. Capello que ha completado una fase de clasificación excelente con 9 victorias y una sola derrota seguirá al frente de la selección durante dos años más.
Su sueldo actual de 8.8 millones euros lo convierten en el seleccionador mejor pagado de los que acuden a la Copa del Mundo. Sin embargo de su nuevo salario nada se sabe. Ambas partes mantienen silencio sobre los emolumentos del afamado entrenador italiano.
Conocido por su fuerte carácter y su mentalidad defensiva, Capello es sinónimo de victoria. Su gran trabajo en la Liga italiana y española con títulos de Liga en equipos tan dispares como la Juve, Roma, Milan y Real Madrid es toda una garantía para el combinado británico.
Después de la ausencia de Inglaterra en la Euro 2008 de Austria y Suiza, la Federación Inglesa apostó por Capello como salvador. Hasta la fecha no ha defraudado. A punto de comenzar el Mundial la FA quiere otorgarle máxima confianza y por ello ha decidido a renovarle el contrato. Capello quiere demostrar su carácter ganador en su primera participación en un Mundial.