La Federación Inglesa apuesta fuerte por su continuidad

Capello renueva con Inglaterra hasta la Eurocopa de 2012

Sudáfrica 2010 es el primer Mundial para el técnico italiano

Fabio Capello y la Federación Inglesa de Fútbol han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del italiano al frente de los "pross" hasta 2012.

El seleccionador inglés pone fin así a los rumores que lo situaban en el Inter de Milán después de la marcha de José Mourinho al Real Madrid. Capello que ha completado una fase de clasificación excelente con 9 victorias y una sola derrota seguirá al frente de la selección durante dos años más.

Su sueldo actual de 8.8 millones euros lo convierten en el seleccionador mejor pagado de los que acuden a la Copa del Mundo. Sin embargo de su nuevo salario nada se sabe. Ambas partes mantienen silencio sobre los emolumentos del afamado entrenador italiano.

Conocido por su fuerte carácter y su mentalidad defensiva, Capello es sinónimo de victoria. Su gran trabajo en la Liga italiana y española con títulos de Liga en equipos tan dispares como la Juve, Roma, Milan y Real Madrid es toda una garantía para el combinado británico.

Después de la ausencia de Inglaterra en la Euro 2008 de Austria y Suiza, la Federación Inglesa apostó por Capello como salvador. Hasta la fecha no ha defraudado. A punto de comenzar el Mundial la FA quiere otorgarle máxima confianza y por ello ha decidido a renovarle el contrato. Capello quiere demostrar su carácter ganador en su primera participación en un Mundial.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad