Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Capitán América: Civil war' repite en lo alto de la taquilla y el nuevo filme de Bollaín alcanza la tercera posición

La película 'Capitán América: Civil War' ha sumado 1,6 millones de recaudación este fin de semana y repite por segunda semana consecutiva en lo más alto de la taquilla española, según muestran los datos recogidos por Europa Press y que publica Rentrak en Twitter.
La nueva cinta de Marvel se estrenó el pasado viernes en otros países, entre los que se encuentra Estados Unidos, donde dominó el fin de semana de su debut con 159,5 millones de euros (181,8 millones de dólares) en la taquilla, el quinto estreno con mejor recaudación en este país.
Por otro lado, la producción de Disney 'El libro de la selva', una epopeya de acción real inspirada en el famoso clásico de animación, vuelve a situarse en segunda posición de la taquilla española y suma 1,5 millones de euros.
Por su parte, el largometraje 'El olivo', la nueva cinta de Icíar Bollaín, se ha convertido en la tercera película más vista de este fin de semana (0,3 millones de euros).
Tras ella se encuentra 'Tini: El gran cambio de Violetta' (0,3 millones de euros) y la comedia 'Infiltrados en Miami'(0,3 millones).