Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clip en exclusiva de Capitán Kóblic con Ricardo Darín e Inma Cuesta

Este viernes llega a los cines Capitán Kóblic un thriller protagonizado por Ricardo Darín e Inma Cuesta que, dirigido por Sebastián Borensztein, cuenta con la dictadura argentina y los truculentos 'vuelos de la muerte' como imponente telón de fondo.
Precisamente las dos estrellas de la cinta son las protagonistas de este pequeño adelanto en exclusiva para Europapress.es. Darín encarna a Tomás Kóblic, un mando del ejército que tras tomar una decisión radical ahora tiene que ocultarse en un pequeño pueblo. Cuesta da vida a Nancy, la dependienta de la gasolinera, una mujer con la que Tomás establecerá, desde el primer momento, una conexión muy especial... pero que puede ser la perdición para ambos.
Y es que en un pueblo tan pequeño, siempre hay alguien mirando tras la ventana.
Sebastián Borensztein, aclamado director y guionista argentino (Un cuento chino), se pone detrás de las cámaras en este thriller ambientado en el lado más oscuro de la dictadura argentina protagonizado por Ricardo Darín (ganador del Premio Goya por Truman, Relatos Salvajes), Oscar Martínez (Relatos Salvajes) e Inma Cuesta (nominada al Premio Goya por La novia, Tres bodas de más).
El filme relata la historia del capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un 'vuelo de la muerte'.
Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.