Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La edil de Carabanchel reconoce que sería "un placer" tener a Rosendo en las fiestas de San Isidro

La concejal de Carabanchel y Latina, Esther Gómez, ha confesado este martes en la entrevista colectiva del portal Decide Madrid que sería "un placer" contar con Rosendo en las fiestas de San Isidro.
Gómez, "carabanchelera de toda la vida", es consciente de "la importancia que Rosendo tiene en la identidad cultural del distrito". "Para mí sería un placer contar con Rosendo en las fiestas de San Isidro. Se lo podéis hacer llegar si tenéis contacto con él", ha escrito entre bromas.
Ante la propuesta de levantar una escultura en honor a Rosendo, la edil ha invitado a los proponentes de esta idea que la hagan llegar a través del registro de Línea Madrid. También ha invitado a participar en la propuesta en este sentido de Decide Madrid.