Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Bruni: "Para mí un mandato de Sarkozy sería suficiente"

El Elíseo y los deberes de la política no parecen tener muy contenta a Carla Bruni. Al menos eso es lo que ha dejado traslucir en una entrevista a al canal TF1, en la que afirmó que con un mandato de su marido, el presidente Nicolas Sarkozy, tiene "suficiente".
En la entrevista, la cantante y primera dama aseguró que "si no se presenta (para su reelección), estaremos tranquilos, en alguna parte".
"Si se presenta, es su problema. Como esposa, así en la intimidad, para mí un mandato sería suficiente", afirmó. En todo caso, dijo que no es algo de lo que suelan discutir, "porque creo que no debe inmiscuirme en eso, es algo que le corresponde por completo a él (...), es su profesión". "Es como si él metiera la nariz en los acordes mayores o menores de una de mis canciones", explicó.
En opinión de la ex modelo italiana, su marido "podría hacer cualquier cosa (porque) se entrega en todo lo que hace. Es alguien que se compromete de los pies a la cabeza, incluso en el amor".
Por otra parte, la primera dama volvió a desmentir los rumores que dan a entender que influye en las políticas de Sarkozy. "La verdad es que no intervengo para nada en la vida política de mi marido, no intervengo para nada en su trabajo", aseguró.
"Nunca me permitiría aconsejar a mi marido sobre su trabajo de jefe de Estado porque no sabría hacerlo", añadió.