Carla Bruni: "Para mí un mandato de Sarkozy sería suficiente"

La cantante y esposa del presidente francés trasluce su insatisfacción

El Elíseo y los deberes de la política no parecen tener muy contenta a Carla Bruni. Al menos eso es lo que ha dejado traslucir en una entrevista a al canal TF1, en la que afirmó que con un mandato de su marido, el presidente Nicolas Sarkozy, tiene "suficiente".

En la entrevista, la cantante y primera dama aseguró que "si no se presenta (para su reelección), estaremos tranquilos, en alguna parte".

"Si se presenta, es su problema. Como esposa, así en la intimidad, para mí un mandato sería suficiente", afirmó. En todo caso, dijo que no es algo de lo que suelan discutir, "porque creo que no debe inmiscuirme en eso, es algo que le corresponde por completo a él (...), es su profesión". "Es como si él metiera la nariz en los acordes mayores o menores de una de mis canciones", explicó.

En opinión de la ex modelo italiana, su marido "podría hacer cualquier cosa (porque) se entrega en todo lo que hace. Es alguien que se compromete de los pies a la cabeza, incluso en el amor".

Por otra parte, la primera dama volvió a desmentir los rumores que dan a entender que influye en las políticas de Sarkozy. "La verdad es que no intervengo para nada en la vida política de mi marido, no intervengo para nada en su trabajo", aseguró.

"Nunca me permitiría aconsejar a mi marido sobre su trabajo de jefe de Estado porque no sabría hacerlo", añadió.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad