Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carles Puyol: "Venimos con confianza pero con mucho respeto hacia los rivales"

A pesar del año de éxitos que ha vivido, el defensa del Barcelona quiere mantener los pies en el suelo. Asegura que está muy contento por los logros conseguidos porque "es muy difícil conseguir esto". Ahora, en la Copa Confederaciones de Sudáfrica, espera "seguir con esta racha".
Al igual que el seleccionador, Vicente del Bosque, y el resto de sus compañeros, Puyol no quiere pecar de exceso de confianza ante la condición de favoritos con la que afrontan este campeonato. "Es bueno que te vean como favorito, pero creo que no hay que creérselo"; afirma.
El defensa es consciente de la calidad de esta selección pero insiste en guardar el máximo respeto a todos los rivales. "En la selección hay jugadores de muchísima calidad que están jugando muy bien", reconoce, "venimos con confianza pero con mucho respeto para todos los demás equipos".
"Los fichajes del Madrid sólo consiguen motivarnos más"
En la entrevista concedida a Informativos Telecinco, Puyol también ha opinado sobre el tema estrella estos días: el fichaje de Kaká y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid". El capitán del Barcelona reconoce que ambos son grandes jugadores "que marcan diferencias" pero no cree que esto sea negativo para el Barcelona, "es bueno para la Liga española y sólo consigue que nosotros estemos más motivados y con más ganas de que empiece la temporada porque será muy bonita". BQM