GANADOR DE PASAPALABRA

Carme Chacón felicita al militar de 'Pasapalabra'

El militar José Manuel Lúcia se ha llevado un bote de 396.000 euros

El ganador de Pasapalabra,  José Manuel Lúcia, ha sido recibido por Carme Chacón. La ministra ha querido conocerle y agradecerle personalmente su paso por el programa y la buena actuación de este militar nacido en Asturias.  José Manuel Lúcia también ha sido felicitado durante su camino hacia en encuentro con la ministra. Dentro del vagón en el que viajó hasta el Ministerio, entre miradas curiosas, todos querían hablar con él y hacerse una foto.



A su llegada a Defensa, el flamante ganador del concurso de Telecinco se ha vestido reglamentariamente de militar para su encuentro con la ministra. Chacón le felicita y muestra su orgullo por el paso de este militar que ha conseguido encandilar a todos con su agilidad mental y su tranquilidad.

Tras 37 emisiones seguidas siendo ganador del concurso de Telecinco, 'Pasapalabra', el militar paracaidista, José Manuel Lúcia, consiguió el merecido bote. El pasado 28 de abril Lúcia consiguió completar defininitavemente el "rosco" del programa, tras varios intentos fallidos. Este militar ha conseguido elevar los índices de audiencia del concurso que presenta Christian Gálvez. Además, Lúcia ha sido seguido muy de cerca por sus compañeros de profesión y en el Ejército Español ha generado una gran expectación. Incluso la Ministra de Defensa, Carme Chacón, lo ha felicitado y se ha mostrado encantada con esta hazaña que tenía en velo a todo el Ministerio de Defensa: " En el Ministerio desaparecía todo el mundo a la hora del Pasapalabra", ha asegurado Chacón.

Lúcia consiguió el famoso rosco y se llevó los merecidísmos 396.000 euros de bote que le estaban esperando desde que llegó al concurso. Con el dinero quiere construirse una casita en Guadalajara y "disfrutar del campo y de la vida". 'Pasapalabra' se despidió con pena del concursante con la agilidad mental más increíble que ha pasado por el programa. CGS

MÁS NOTICIAS DE FRESA ÁCIDA


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad