Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carme Chacón felicita al militar de 'Pasapalabra'

El ganador de Pasapalabra, José Manuel Lúcia, ha sido recibido por Carme Chacón. La ministra ha querido conocerle y agradecerle personalmente su paso por el programa y la buena actuación de este militar nacido en Asturias. José Manuel Lúcia también ha sido felicitado durante su camino hacia en encuentro con la ministra. Dentro del vagón en el que viajó hasta el Ministerio, entre miradas curiosas, todos querían hablar con él y hacerse una foto.

A su llegada a Defensa, el flamante ganador del concurso de Telecinco se ha vestido reglamentariamente de militar para su encuentro con la ministra. Chacón le felicita y muestra su orgullo por el paso de este militar que ha conseguido encandilar a todos con su agilidad mental y su tranquilidad.
Tras 37 emisiones seguidas siendo ganador del concurso de Telecinco, 'Pasapalabra', el militar paracaidista, José Manuel Lúcia, consiguió el merecido bote. El pasado 28 de abril Lúcia consiguió completar defininitavemente el "rosco" del programa, tras varios intentos fallidos. Este militar ha conseguido elevar los índices de audiencia del concurso que presenta Christian Gálvez. Además, Lúcia ha sido seguido muy de cerca por sus compañeros de profesión y en el Ejército Español ha generado una gran expectación. Incluso la Ministra de Defensa, Carme Chacón, lo ha felicitado y se ha mostrado encantada con esta hazaña que tenía en velo a todo el Ministerio de Defensa: "En el Ministerio desaparecía todo el mundo a la hora del Pasapalabra", ha asegurado Chacón.
Lúcia consiguió el famoso rosco y se llevó los merecidísmos 396.000 euros de bote que le estaban esperando desde que llegó al concurso. Con el dinero quiere construirse una casita en Guadalajara y "disfrutar del campo y de la vida". 'Pasapalabra' se despidió con pena del concursante con la agilidad mental más increíble que ha pasado por el programa. CGS