GANADOR DE PASAPALABRA

Carme Chacón felicita al militar de 'Pasapalabra'

El militar José Manuel Lúcia se ha llevado un bote de 396.000 euros

El ganador de Pasapalabra,  José Manuel Lúcia, ha sido recibido por Carme Chacón. La ministra ha querido conocerle y agradecerle personalmente su paso por el programa y la buena actuación de este militar nacido en Asturias.  José Manuel Lúcia también ha sido felicitado durante su camino hacia en encuentro con la ministra. Dentro del vagón en el que viajó hasta el Ministerio, entre miradas curiosas, todos querían hablar con él y hacerse una foto.



A su llegada a Defensa, el flamante ganador del concurso de Telecinco se ha vestido reglamentariamente de militar para su encuentro con la ministra. Chacón le felicita y muestra su orgullo por el paso de este militar que ha conseguido encandilar a todos con su agilidad mental y su tranquilidad.

Tras 37 emisiones seguidas siendo ganador del concurso de Telecinco, 'Pasapalabra', el militar paracaidista, José Manuel Lúcia, consiguió el merecido bote. El pasado 28 de abril Lúcia consiguió completar defininitavemente el "rosco" del programa, tras varios intentos fallidos. Este militar ha conseguido elevar los índices de audiencia del concurso que presenta Christian Gálvez. Además, Lúcia ha sido seguido muy de cerca por sus compañeros de profesión y en el Ejército Español ha generado una gran expectación. Incluso la Ministra de Defensa, Carme Chacón, lo ha felicitado y se ha mostrado encantada con esta hazaña que tenía en velo a todo el Ministerio de Defensa: " En el Ministerio desaparecía todo el mundo a la hora del Pasapalabra", ha asegurado Chacón.

Lúcia consiguió el famoso rosco y se llevó los merecidísmos 396.000 euros de bote que le estaban esperando desde que llegó al concurso. Con el dinero quiere construirse una casita en Guadalajara y "disfrutar del campo y de la vida". 'Pasapalabra' se despidió con pena del concursante con la agilidad mental más increíble que ha pasado por el programa. CGS

MÁS NOTICIAS DE FRESA ÁCIDA


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad